Se me va la conexión a internet.
-
Bueno pues de vez en cuando en el otro Pc me meto y nada mas meterme se me quita la conexión a internet y no puedo abrir nada ni navegadores de internet (ninguno), ni programas que requieran conectarse a internet. He probado a pasarle el TuneUp, lo e analizado con el Kasperky y nada sigue igual y siempre es con el mismo Pc.
PD: Le lleva pasando esto 2 semanas.
-
Llama a tu compañía de internet y cuéntales el problema. Creo que ellos sabrán arreglártelo.
Un saludo.
-
Es que es solo en el mismo Pc en el resto funciona todo bien.
-
si no es wifi revisa el cable enterneth o algo asi (el que va del ruter al pc)
-
**Revisa si aparece instalado la placa de Red Siempre pasa eso que comienzas con un pc o formateas y eso
y simplementes te olvidas o se olvidaron de instalar el Driver de al tarjeta de redAverigua si te aparece la Conexión área local si no te aparece es que no tienes instalado la placa de red (el driver de internet)**
-
no viene al cuento pero el karsperky es uan mierda, ami em comia 4 megas de internet y aora con avast toy de lujo xD
-
E, puede ser el registro tambien, paste el CCleaner, a mi me paso, que el chrome no conectaba a nada, y tuve que usar mozilla, la peor experiencia de mi vida