[Aporte]Cascos,brazas y Escudos para implementar!!

Topic created · 12 Posts · 3895 Views
  • **Siguiendo lo que DestroyerMt2 no termino _xD_

    psss les dejo el paquete completo de estos items 😛

    Cascos:

    Escudos:

    Brazaletes:
    **

    **el Paquete incluye

    • Item_list (para el Cliente "locale")
    • Qerys para el Cliente
    • Qerys para el Server
    • Iconos Para que se vean en el inventario
    • El Xml para poder compilarlo **

    Espero que les Sirva 😛
    [licencia][/licencia]

  • ajaja esk me confundi con tantos codigos que se me olvido poner peo grax por acompletara ajaja _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

  • Por que en la descarga pones "Cascos,scudos y brazas By kjy18.rar" si esto no es creado por ti ? mas factible seria que pusieras "Cascos,scudos y brazas Upload By kjy18.rar" Pero bueno es un pequeño detalle y sobre lo que faltaba lo encuentro excelente :charm:

  • **psss yo creee cosas que faltaban sino hubiese posteado como Destroyer solo als qerys porque yo tuve qe hacer las imagenes con photoshop , y tuve que hacerle el Xml y el item_list manualmente asi que meresco algo de crédito noª, porque hice la mayor parte aaah y de conseguir als qerys del cliente que fue dificil porque algunas taban malas :grito: **

  • @kjy18 said:

    **psss yo creee cosas que faltaban sino hubiese posteado como Destroyer solo als qerys porque yo tuve qe hacer las imagenes con photoshop , y tuve que hacerle el Xml y el item_list manualmente asi que meresco algo de crédito noª, porque hice la mayor parte aaah y de conseguir als qerys del cliente que fue dificil porque algunas taban malas :grito: **

    Que imagenes tuviste que hacer con photoshop? pero bueno como te dije anteriormente buen aporte men

  • Buena tio los necesitaba y ami me daba peresa sacarlos del cliente xD.

  • Bueno los iconos tan boitos hay que probarlos

  • Voy a probarlos.De simple vista estan muy bien! :wiii:

  • **Los implementé en mi cliente y estan genial :wiii: Lo unico que me salen dos Yelmos del Exilio y con dopes diferentes jaja **

  • Gracias por todo me sirvio de mucho :happy:

Log in to reply