Nuevo glitch en Call of the Dead by LightHouse

Topic created · 20 Mensajes · 1812 Visitas
  • @Jesusito said:

    A un asi jugar con glitch es mas aburrido yo sin NINGUN glitch ronda 33 :fuckyea:

    Ronda 33? Yo sin glitch y con un amigo que es muy bueno llegamos a la 57 sin glitch, eso si, en pantalla divida que no hay lag :trollface:

  • Jode ronda 57 te pasas un dia entero devisteis acabar hasta los cojones jaja
    Lo de hacerlo con ese glitch parece aburrido estar disparandole a una puerta xD jaja

  • @ahs_lince said:

    @Jesusito said:

    A un asi jugar con glitch es mas aburrido yo sin NINGUN glitch ronda 33 :fuckyea:

    Ronda 33? Yo sin glitch y con un amigo que es muy bueno llegamos a la 57 sin glitch, eso si, en pantalla divida que no hay lag :trollface:

    Luego miro haber si sale en los marcadores que si no no me lo creo... xD

  • @Jesusito said:

    @ahs_lince said:

    @Jesusito said:

    A un asi jugar con glitch es mas aburrido yo sin NINGUN glitch ronda 33 :fuckyea:

    Ronda 33? Yo sin glitch y con un amigo que es muy bueno llegamos a la 57 sin glitch, eso si, en pantalla divida que no hay lag :trollface:

    Luego miro haber si sale en los marcadores que si no no me lo creo... xD

    Emmm... Pantalla dividida, no online.

  • @ahs_lince said:

    Emmm... Pantalla dividida, no online.

    A entonces yo con mi hermano en Kino der toten, Five, Dead ops arcade, ascension y call of the dead e llegado a la 99 solo que en los marcadores no sale :trollface:

  • @Jesusito said:

    @ahs_lince said:

    Emmm... Pantalla dividida, no online.

    A entonces yo con mi hermano en Kino der toten, Five, Dead ops arcade, ascension y call of the dead e llegado a la 99 solo que en los marcadores no sale :trollface:

    Ya, pero lo tuyo es mentira

  • Quieren dejar de desvirtuar el tema, o si no lo cierro :facepalm:

  • @ahs_lince said:

    @Jesusito said:

    @ahs_lince said:

    Emmm... Pantalla dividida, no online.

    A entonces yo con mi hermano en Kino der toten, Five, Dead ops arcade, ascension y call of the dead e llegado a la 99 solo que en los marcadores no sale :trollface:

    Ya, pero lo tuyo es mentira

    Acaso la tuya es verdad? xD

    Ya la ultima linqui esta era la ultima XD

  • Jesus deja de hablar del temita este que ya os ha avisado linquieron. Bueno glitch comprobado ronda 24 con alex 😄 Menuda risa cada ronda yo estaba muerto y ellos 2 tan tranquilos...

  • @Xexu2011 said:

    Jesus deja de hablar del temita este que ya os ha avisado linquieron. Bueno glitch comprobado ronda 24 con alex 😄 Menuda risa cada ronda yo estaba muerto y ellos 2 tan tranquilos...

    Ya viste que hacerme la ronda 24 yo solo dando vueltas con ak74u y con mi mando hecho polvo era un poco dificil...

    EDITO: Hace unas horas he llegado a la ronda 39 en Ascension (sabes que el glitch esta parcheado) con un amigo y porque nos teniamos que ir a comer... Ah, por cierto, esta vez ha sido en online, podeis mirar en los marcadores xD