Intregar un render

Topic created · 6 Mensajes · 501 Visitas
  • A ver ya vi los dos tutos de Linqueron y de hawkings

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=7&t=9767][0]">viewtopic.php?f=7&t=9767

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=7&t=1957][0]">viewtopic.php?f=7&t=1957

    y con ninguno de los dos pude intregar un render

    aviso es para un avatar

    Ayuda que algien me explique mejor ocmo intregarlo

    [0]: <a href=

  • Tan difícil es escribir mi nombre, ¿bien? :facepalm: xDDD

    A ver busca videos en YouTube, es que no es tan difícil, es usar colores similares/parecidos a los del render, y eso. _xD_

  • @LINQUIERON said:

    Tan difícil es escribir mi nombre, ¿bien? :facepalm: xDDD

    A ver busca videos en YouTube, es que no es tan difícil, es usar colores similares/parecidos a los del render, y eso. _xD_

    Oh dios mio por una ignisifante "i" se va a acabar el mundo

    ya estube buscando por youtube y solo me salen vidios mierdas (puede que este buscando mal)

    Help sos ayuda!

  • @maximoxxx said:

    @LINQUIERON said:

    Tan difícil es escribir mi nombre, ¿bien? :facepalm: xDDD

    A ver busca videos en YouTube, es que no es tan difícil, es usar colores similares/parecidos a los del render, y eso. _xD_

    Oh dios mio por una ignisifante "i" se va a acabar el mundo

    ya estube buscando por youtube y solo me salen vidios mierdas (puede que este buscando mal)

    Help sos ayuda!

    No pero me conoces hace mucho y no sabes escribir ni mi nombre :facepalm: en fin dejemos el tema, que tampoco me importa, era una broma xD

    A ver haz con lo que te he dicho una firma o algo y muestralo.

  • no se mucho de esto solo eh echo 2 firmas xD pero yo creo para haser una firma ke ekde bien usas de fondo colores similares al del render y despues le aplicas un filtro de 1 color a toda la firma asi kedaria mejor combinados

  • es bastante facil integrar un render
    Aqui viene un mini tutorial

    Si usas un render de Halo (lo primero que me vino a la cabeza) es de colores verdes
    Pos crea un fondo de colores verdes usando diversos C4D por eso esta el control + U para cambiar el color
    cuando ya tengas el fondo verde pon el render de forma que quede bien XD