Union

Topic created · 15 Posts · 948 Views
  • Bueno , para empezar aclarare esto , no sabia si ponerlo en off o aqui , decidi ponerlo aqui , porque es mas una sugerencia y por aqui la gente pasa mas.

    Que quiero decir con union? pues estos ultimos dias desde mi post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=16&t=15847][0]">viewtopic.php?f=16&t=15847
    le he estado dando vueltas al coco , por lo que se ve , nunca sacamos nada ni conseguimos nada (dentro de españa si , pero a nivel europeo no somos mejores) y queria proponer una sugerencia , que no puede realizar salva ni ningun moderador ni nada , bueno , mi propuesta es... Unir algunos de los foros mas importantes de españa.Vale , creo que aqui muchos pensareis que perdi mi cordura completamente.Ya se que muchos estareis pensando que coño dice , eso nunca , con la competencia no!!! .Ese es el problema , la actitud , si os fijais el problema somos nosotros y esta estupida competencia por ser el mejor.
    Mi propuesta se mantendria en pie a base de ir diciendo esto por los foros (si creeis que es razonable y puede ser mas o menos aceptada).
    El problema viene (repito , si estais de acuerdos en este tema) el foro , que hacemos con el y eso , pos no creo que ninguno de los foros actuales quiera cerrar para unirse a otro... Asi que simplemente seria enlazar las paginas , vamos , foros individuales , pero que mantienen un enlaze , por ejemplo , creas un post en el apartado metin2 diciendo "mmm se como ahcer que los personajes vuelen" entonces , en otro foro podria tener el apartado universojuegos y alli los temas que escribimos. Solo le metin2 o lol o como prefiera la gente (yo lo proponia basicamente por metin2 ya que este es mi reto , conseguir hacer novedoso algo sin necesidad de actualizar algo viejo , pero se podria poner con mas apartados), sin necesidad de registrarse , usar la misma cuenta.

    Bueno esto es todo , ahora matadme si hace falta.

    [0]: <a href=

  • La gente te va ha matar, especialmente si lo sugieres "allí", a mi me la pela, como por esos barrios no me meto xDD

  • Eso relativamente se llama afiliados, y creo que eso se desaprobó hace un tiempo... pero bueno, da igual, alomejor hay gente que quiere dar su opinión o queréis convencer a salva (que lo dudo xD)

  • Se desaprobo a nivel español o en nuestro foro :que?:
    De todas formas no creo que consiga nada , pero por probar (secuestrare a salva asta que acepte :ninja: )
    Bueno , pos solo me queda decir... Viva la competencia , el egoismo y solo me esperara ser "de los ultimos" por mucho que me esfuerce (o me paso a ser aleman)

  • Es justo ese sentimiento de ser mejores que otros foros el que nos hace que queramos aprender más para sacar mejores cosas, además que competencia española en cuanto a metin2 está solo DMX y poco más(nada) y hay que tener en cuenta que DMXya trata poco el metin, yo mismo he hablado con Blaster(admin de DMX) y el mismo me dijo que ya está cansado de metin y que prefiere redirigir su foro por el lado de la programación e informática en general, así que se podría decir que UJ es el foro español pionero en cuanto a metin2 :miau:

  • Y fíjate, de momento no he visto a ningún alemán,italiano o lo que sea posteando aquí xD
    Bueno, aunque aquí queramos unirnos y tengamos ese pensamiento, siempre los demás tendrán esa codicia de la que tu hablas, ellos seguramente no pensarán en unirse, si no en comernos terreno, eso se evita con superaportazos y cosas por el estilo que traigan gente al foro, porque que yo sepa es el único remedio.
    Bueno, ahora que lo pienso Youtube, podría estar algo más explotado, Anghios y pocos más son los que publican algo ahí.

  • otro gran error de este foro, enfocar todo a una sección, en este caso metin2, cuando aparte de darle importancia a este se le podría dar a otras cosas como fanart o informática (que son mas entretenidas y explotables)

    conclusión: en contra :mem11: , esto es UJ, y se diferencia de epvp y similares en que aquí tenemos más secciones y aunque el 50% de las cosas que se posteen sean de metin2 también hay secciones más chulas en las que volcarse.

    Salu2

  • No no , todo al contrario , yo no e enfocado en ingun momento en Metin2 , yo lo he mencionado como pricipal porque es el que da mas polemica sobre a lo que me refiero yo , ademas es uno de los apartados en los que estoy mas.
    Sino me equivoco tambien e mencionado lo de varios apartados , justamenteeee aqui
    @SpasTsunami said:

    Solo le metin2 o lol o como prefiera la gente (yo lo proponia basicamente por metin2 ya que este es mi reto , conseguir hacer novedoso algo sin necesidad de actualizar algo viejo , pero se podria poner con mas apartados)

    Por eso mismo lo propuse

    @Danibonilla1 said:

    eso se evita con superaportazos y cosas por el estilo que traigan gente al foro, porque que yo sepa es el único remedio.

    Pero para hacer superaportazos antes que los alemanes o italianos o compañia? la union es como si estubieramos en un nucleo infinito del cual no se puede escapar xD

  • Me gusta muchisimo la idea pero una pregunta y perdonar mi ignorancia existe otros foros de este tipo como uj españoles? que no sea diosesmx?

  • **Solo existen pequeñas minorías, con host gratuitos que se dedican a copiar las guías que encuentran por aquí, pero igualmente no son competencia :miau: **

Log in to reply