New Server Black Dragon Metin2!

Topic created · 94 Mensajes · 10371 Visitas
  • @Anghios said:

    Eso te pasa por meter a un cualquiera de GM que vaya dando cosas xD

    Esa fue una de las causas, pero eso me pasa por confiar mas de la cuenta 😕 Y eso que previo-avisé a esos GM que no hicieran ninguna movida, pues nada, la hicieron y agusto se quedaron. Flipé cuando le pillé.. Puso en chat con el GM ''x/i 28112'', que es la piedra de habilidad claramente. Cuando lo vi, entendí absolutamente todo, las quejas de los user ante su PJ ''normal'', las cuestiones de si funcionan o no las piedras ''supersayan'.. Flipé, lo juro ._. Ahora se quedará como GM los que me hayan demostrado total confianza durante todo el tiempo, ni más ni menos.

  • que le paso al server? estaba dopando y de pronto se puse off y borraron las redes -.-

  • @soulhunter said:

    que le paso al server? estaba dopando y de pronto se puse off y borraron las redes -.-

    Emm, tengo una pregunta mejor para ti. ¿Has leido el hilo principal? Cuando eso ya entenderás por qué está cerrado. Saludos

  • que pena con el buen server que era u.u , pasame el instant y lo levanto yo pliz :miau:

    pd: te ago ga hum!

  • Hay no lo hubieras cerrado el server era muy bueno en mi opinion me habia gustado mucho tenia que conseguirme mis cosas, el leveo todo pero aqui la gente todo lo quiere regalado, no se para que entraban al server si en la descripcion decia que era pvm/pvp me gustaria que lo abrieras de nuevo y que no le prestes atencion a los demas si quieren que les des lvl o le regales las cosas para eso que se busquen un full pvp que lo unico que tienes que hacer es dopar, era Satanica la sura espejo y por mi parte solo te habia habaldo una vez y fue cuando me dijiste que te llamara Montalvo y fue que me explicaste lo del npc que lo bugueaba a uno.

    Gracias

  • argonat16, es lo mismo que le he dicho yo pero no quiere levantarlo. Ya lo trate de convencer por skype xd

    PORCIERTO TIENES SKYPE? XD

  • Joder Para 1 Puto Server Bueno k Se veia en mucho tiempo por culpa de gentuza el adm decidio cerrarlo Pff... Dkiller = Mente Buen Trabajo y Saludos :miau:

  • DKiller tio no seas asi abrelo que es el mejor PVM que he jugado ^^ venga que mas pruebas necesitas para abrirlo

  • levantalo dale es el mejor que eh jugado y eso que hace 3 años q estoy buscando server :wiii:

    nota: sino pasame el instant y lo levanto yo _xD_

  • DKiller 2 cosas

    1ª Mira el Mp de UJ k es mportante y contesta Pliz

    2ª los k protesten por hamachi y digan cosas k no bienen al caso ignoralos y si joden mucho les blokeas para k no puedan entrar a las redes y punto no vas a tener k cerrar tu server por 1 par de payasos marginados k no tienen k acer Animo Y levantalo :want: