Desbuguear 6° skill en game 2010

Topic created · 9 Mensajes · 2889 Visitas
  • Bueno pues Slardar necesitaba esto y me recordó de hacer la guía XD, ya que si no se desbuguea en el game las 6° skill creo que no hacen daño, no estoy seguro pero por algo se debe hacer XD.

    Primero debemos abrir el game con un editor hexadecimal, y buscar la siguiente cadena :

    0100000002000000030000000400000005
    

    y debemos fijarnos en lo qeu esta sombreado en esta imagen :

    en eso sombreado están los valores de todas las skills en orden, lo que debemos hacer es rellenar los espacios faltantes con los números de las 6° habilidades.

    debemos rellenar en donde marco con un cuadro rojo en esta imagen :

    en el primer cuadro va un 06, que representa el 6 en hexadecimal que es la habilidad del guerrero corporal, en el segundo un 15 que representa el 21 que es la habilidad del guerrero mental, en el tercero un 24 que en hexadecimal es 36, y en el ultimo un 33 que representa 51.

    Rellenando esos espacio ya tenemos desbugueadas las 6° skill en los files 2010, creo que también sirve en files antiguos pero ahora mismo no recuerdo que estoy haciendo esto de memoria y no tengo games viejos.

    OJO: con esto no es que implementan las 6° skills, que seguro sale más de uno ¬¬ ...esto es simplemente para desbuguearlas y que hagan daño o algo así que no recuerdo XD.

  • Excelente Aquiles y gracias lo probaré :in-love:

  • Buena aquiles se aprecia tu trabajo lo probare 😛

  • AQUILES YO EDITE MI GAME CON ESO Y RESULTA QUE YA LAS TENIA YA ASI IGUAL ESQ METI LAS QUERY BIEN YA SIN BUG PERO ME SIGUEN SIN PEGAR , ME PEGAN LAS MAGIAS SUBIDAS HASTA 16 , EN CUANTO LAS SUBO A M1 G1 O P ALGUNAS NO PEGAN , OTRAS PEGAN PERO NO HACEN DAÑO Y ASI . PORFAVOR AYUDAME , GRACIAS DE ANTEMANO 🙂

  • CHAVAL LA HABILIDAD DE GUERRERO SIGUE BUG CUANDO ESTA EN M1 XD

  • si no pegan es cosa de que las han implementado mal, porque la parte para que peguen es del cliente, el game solo se edita para que hagan daño.

  • yo ya lo tengo así pero no echan daño la de mental ninja las 2 raza solamente funciona el de corpo y falla algunas veces

  • @Linuxmetin: Prueba a ponerles la query igual a la de otras habs. A mi me pasaba que no pegaban y fue hacer eso y fueron.

  • mm podría ser probare bien haber que onda es que el game esta bien pero la habi no anda en p probare como dice keko xD