Server Montado
-
[alinear-centro]Pues eso
ya tengo el servidor montado sin hamachi y medio arreglados los bugs y todo, ahora como ya puse en el antiguo post, busco a alguien que me ayude con el cliente, porque Kigris ya me ayuda en tablas y implementar cosas (que se yo pero si tiene alguna idea y eso pues me la dice) y web.. tambien tenemos gente para la web, si no le arrearemos una de estas que ya hay posteadas, porque si tenemos que esperar a LINQUIERON jejeje pa dias tenemos web (sin ofender, pero te conozco jajaaj)Pues eso, si estais interesados agregadme a skype o enviadme mp
Gorka230596 es mi skype
salu2[/alinear-centro]
-
Yo quiero hacerla _xD_
-
Se refiere a que si se ocupara de la web!
-
Llevaba días esperando tu server :happy: .
Bueno, yo no sirvo de mucho, pero para cuando esté, avisa que estoy impaciente.
Aunque con el Kigris en tu server no sé si jugaré tranquilo... :icon_sad: -
Ya estamos subiendo mapas nuevos, Editando tablas. moobs implementando...rates dops... un sinfin de cosas.
-
Les puedo ofrecer un servidor con ancho de banda de 1GB , por 100euros inicial y 20 euros mensuales , ademas les ayudo a configurar el server para que quede funcionando, y en caso de que no tengan los archivos en español, yo se los facilito para ke las misines les queden en 100% español.
-
Metin2Cool, es una buena oferta, cuanta ram tiene el dedicado?? 8 minimo me gustaria que tuviera.
-
usa el metinforce cliente 1.9 y ahi modificale
quizas si tengo tiempo terminare la version del cliente metinforce 2.0 -
Yo puedo hecharte una mano con la web, si quieres agregame al msn(cristiansanchez4@hotmail.com) o al skype (cristian-sanchez4).
Un saludo.
-
oye un consejo no tramites con metin2cool el estafo y robo todo del banco a metin2colombia cuando le compro el servidor , ten cuidado amigo este es un pillo , ya habia post sobre este tipo , solo ten cuidado con quien ases negocios XD