La Verdad Del TerraMistica

Topic created · 32 Posts · 2582 Views
  • Pues yo estoy con Six, soy GM de ese servidor y lo único que vienen son guiris pidiéndote items, siguiendote vayas donde vayas, MP's respondo los que quieras, pero que a mi no me agobien.
    Nunca han visto un GM? No me hagas reir... si six te dijo eso, algo le habrás dicho o hecho, porque ahí tratamos a todos los users por igual, y yo que soy partidario de eso, si alguna vez me entero de eso tiraré de las orejas a quien sea necesario.

    Algunos GM's aunque estén disponibles en el juego, si no responden durante un periodo de tiempo es porque estarán haciendo algo más importante que mirar personajillos de un juego privado.
    Es mi opinión... :icon_rolleyes: habría que veros a vosotros como GM en el .es a ver que duran...

  • Ps Mira Anghios Tu Estas Suponiendo Q Yo Estaba Pidiendole Items A El Y Mandandole Mps Pero Ninguna De Las Dos Yo Llegaba A City 1 de Jinno Por q Estaba En Madera Roja Sacando Yang Y Se Me Habian Acabado Los Cabo Valor Por Eso Fui A Comprar Cabos Y Potas, Ademas Yo No Necesito De Nadie Ni De Un Gm Para Levear Sola Y Conseguirme Las Cosas Sola Lo Hice Yo Misma En El .es Ahora No Sere Capas De Hacerlo En Un Privado, Ademas Para Mi Un Gm Es Un Personaje De Mas Aun Cuando Tengo Alguna Duda Ni Mando Mps A Los Gms Prefiero Hacerlo Con Algun Conocido En El Juego Y Referente A Lo Q Paso Hubieron Testigos En El Juego Q Ellos Corroboraron Q El Era El Creador Cosa Q Yo No Sabia Por Eso Le Dije Q Mandaria Una Foto Por La Forma En Q Me Trato Y Ya Saben Cual Fue La Contesta De El,Como Debes De Suponer No Tengo Conctacto Alguno Con Miembros Del Staff Y Ademas Me Parece De Muy Mal Gusto Q Supongan Q Por Poner Una Queja De Maltrato A Los Users De Parte De algun Miembro De Staff Lo Traten De Noob A Los Demas,Pero Q Se Puede Esperar Tu Eres Parte De El Staff Y Entre Ustedes Se Deben De Cuidar Las Espaldas,Bno Igual Ya Deje El Juego Y Prefiero Irme A Un Server Llenos De Noobs Y Novatos Como Dicen Uds A Quedarme En Uno Donde El Creador Trata Como Se Le Da La Gana A Los Users.... hum!

  • Bueno, por fin volvi a esta seccion...
    Lo primero, como siempre, no me lei ningun comentario...
    Luego, ami no me va tu vocabulario un poco de ''chonis''...
    Ya sabeis porque no pongo tildes y eso, ya lo explique en off topic xDD

    Luego... es cierto que ahora se esta saliendo un MONTON de servers que lo hacen, bueno, en fin, gente que es novato, no digo en el tema del metin2, sino que no sabe como mantener perfectamente un servidor, ya sea hamachi o sin el.
    Ya salio el tema con otro server... no me acuerdo del nombre... y creo que seguira saliendo si la gente crea, postea, (sus serves) y lo deja volar solo sin saber todavia ni andar...

    No podemos consentir que esto siga pasando, pero no se puede evitar... las cosas como son, si es imposible, dejalo pasar...
    No es solo el caso de este server... sino que hay mas casos en la seccion de ''servers creados por nosotros'' que, aunque no lo creais, muchos pasan esto y la gente no se atreve a revelar la verdad...
    Bueno, mas que por otra cosa... igualmente se agradece la informacion.

    En los privados... las armas no importa, ni las nuevas cosas... importa mas el tener un buen equipo de staff para que te ayude en lo que quiera (sin pasarte xD).
    Saludos.

    EDITO> Acabo de leer el comentario de Anghios(la primera linea solo...) y creo que deberiais dejar de ser uno pesados pidiendoles que os den tal cosa... si es un pvp, vale, pero en un pvm (que creo que este lo es...) pues, dejad de ser unos pesados porque todo tiene un limite y al final, hasta el santo se cabrea...

  • si six te dijo eso porque no tomaste fotos ?? oye, si un admin de un server me dice eso lo primero que hago es tomar foto para hundirlo XD y así tener pruebas y que la gente me crea.

  • @DjZed said:

    Por un lado esa actitud de SixSense es despreciable y no la debería adoptar ni el ni nadie, pero por otro lado esto es palabrería, yo hasta que no vea pruebas no me creo nada :miau:

    Lo mismo digo , sin pruevas no se sabe. Ademas , yo ya e visto a Six por aqui el foro y es bastante majo , alguna razon abria.
    Sinoo , venga joder y si era una broma , siempre el staff tiene que aguantar NUESTRAS estupidas bromas y ellos no puede hacer ninguna (ahora me direis , ñañaña yo no hago bromas ñaññaña) pero puede que se equivocara de persona.
    Esque deve ser aburrido ser staff y aun mas el admin. Pero si esa verdad si que te trato mal , pero demuestralo , porque puede que quieras eliminar competencia.
    (porfavor escribe solo mayuscula al principio de una frase y despues de un punto)

  • Bno primero no es eliminar competencia por que ni siquiera se crear un server yo solo los juego y ya

    segundo, como les dije no estaba pidiendo nada ni mandandole mp a nadie llegaba solo para comprar cabos y potas

    tercero si saque una foto done me dijo callate sura sin futuro, era sura espejo y ya para que la iva a guardar si el mismo me dijo que el era el dueño del server y podia banearme por que queria ya no le veo logica guardar una foto que no va a valer de nada si no hay nadie aquien denunciar superior a el en el juego.

    Gracias

  • Si que tenia sentido guaradr la supuesta foto :facepalm:
    Mira por ejemplo si dices que es injusto y que no sabe tratar a la gente , ahora mismo con la foto le estarias hundiendo a muerte.

    PD: gracias por escribir sin mayusculas

  • Muy buen punto spantsunami estare atenta la proxima vez que me suceda esto y guardare la foto para tener pruebas por que una imagen vale mas que mil palabras.

    Gracias por su atencion

  • Pues si lo que dice el creador de este post es cierto,yo creo que no lo está haciendo nada bien.

    Vosotros decíis que si llevaría un mal día o algo por el estilo,y yo os pregunto:qué culpa tiene un jugador,que se supone que ha entrado a divertirse y a pasar un buen rato.Por muy aburrido/enfadado que esté,él ha montado el server,y como ADMIN,él debería ''mimar'' a sus futuros clientes(no me refiero ni dar items ni nada por el estilo)porque si no lo hace él,que no espere que nadie del staff venga y se ponga a hablarle bien a un usuario.

    Otro punto quería añadir,no entiendo,la verdad se me sale de mis límites que deis la razón a este tipo,cuando a mi me han enseñado desde pequeño,que la educación y el respeto son los principales valores que puede tener una persona,pero se ve que eso para todos no es igual,ni para ''mods'' ni para users.

    PD:Oveer,tú que tanto dices que no ''entiendes'' el idioma de los ''chonis'',para que NO te des cuenta,el chaval no intercala las mayúsculas,solo las pone al principio de cada palabra,osea que significa que no sabe cuando ponerlas,pero no sería mejor ayudarle un poquito y decirle que las mayúsculas sólo se escriben a principio de oración y a continuación de puntos de cualquier tipo?
    Yo creo que es mejor que ir con esa arrogancia con la que vas,que ya no es sólo este post,ya son varios leyéndote y dándome cuenta de que te crees superior por tu ortografía,cosa que no veo del otro mundo,todo hay que decirlo.

    Un saludo,y no os piquéis mucho porque os gusten o no,son verdades de un usuario con una opinión subjetiva.

  • Sigo insistiendo en que aun no se ha mostrado ni una prueba de que esto sea cierto y mientras siga sin pruebas aquí no se puede juzgar a nadie :miau:

Log in to reply