Nueva firma: Campanilla
-
qué les parece¿?
-
Muy buena , como siempre, eres una crack , tal vez tú la sabrias haver integrado mejor
Pero quedó de lujo muy bien ^:)^ -
muy buena me encanta el fondo, pero como dice rko tu sabes integrar mejor.
muy buena, eres muy buena con esto del photoshop.saludos.
-
Me gusta aleita.Eres una artista :icon_mrgreen:
Saludos.EmPeRaDoR
-
xias a todos chicos.
algo de integracion si q le falta en el ala.. pero no se me ocurría como hacerlo xd
-
quizas si duplicas el render y en la capa que quede abajo usas la herramienta dedo y le das un desenfoque gaussiano
intentalo aver que tal quedaxD lo normal seria que las ideas me las des tu a mi y no yo a ti :icon_cheesygrin: , se nota que voy majorando :icon_cool:
-
ajaja ya probaré mñn que no esté cansada
-
Bueno, justo cuando vi el título del hilo digo bah, campanilla seguro que no me gusta... Lo abro y es muy buena. Aunque creo que sé como podías haber integrado el ala.
En mi opinión, la iluminación está al revés (como ya le he dicho varias veces a blaster en otras firmas). La parte más clara de campanilla es la izquierda, la luz parece venir de ahí si miras el render. Sin embargo en el fondo la parte más oscura es la izquierda. Al haber una gran diferencia de luz, es difícil integrar.
En fin pues eso, una gran firma, pero con la iluminación al revés (en mi opinión).
-
tu crees¿?¿? umm puede ser... lueg la doy la vuelta a ver qué pasa
-
Hombre, si le das la vuelta a lo burdo sin cambiar nada obviamente no quedará bien xD.