Eminem Signature

Topic created · 10 Mensajes · 708 Visitas
  • **Hola!
    Pues nada que estaba cansado de hacer diseños para Deluxemt2 y he decidido hacer una firma de Eminem. Espero que os guste, ya que me ha llevado bastante tiempo acomodar el render, darle los efectos de luces y demás partiendo solamente del render jejeje ** _xD_

    Render:

    Firma:

  • Antes me gustaban mas, me parece que has perdido un poco de practica con las firmas, pero no esta mal del todo, para ser realistas esta muy bien xDD

  • **¿Podrías decirme los fallos y cómo mejorarlos? :wiii: **

  • no se, por ejemplo el render esta muy iluminado, y resalta mucho con la parte izquierda, "yo" le habría puesto algo de clipping a la firma, y el "art" de devi se ve muy poco, y la parte negra que cruza el render no me convence, pero a fin de cuentas esta muy bien.

  • No es mal, me gustan los tonos y la iluminacion, pero el brazo parece que este levitando (izquierdo)

  • 1º Joaking:
    **La iluminación está hecha así a propósito para resaltar el render, que es lo que quería destacar.
    El art lo hice pequeño porque me interesaba que se vise la parte "real" de mi nick, Devi ya que el art es por lo que me gusta hacer ( diseñar ).
    Por último, en cuanto a la parte negra no se que toque le darías tú :que?: **

    Aguilaz:
    **Tienes razón en cuanto a lo del brazo, pero me pareció una idea tan original, como si el brazo estuviese saliendo y Eminem estuviese apoyado que no sé... tuve que dejarlo así _xD_ **

    **PD: Mensaje 1100 :wiii: **

  • Me encanta como queda, no le veo fallos :miau:

  • A mi me gusta, lo que no la veo muy integrada, pero mola :icon_cheesygrin:

  • Pos ami me gusta mucho , lo que si estoy con joaking , demasiado iluminado , pero si esta a proposito... :icon_rolleyes:

  • @Deviart said:

    Nada que decir excepto lo negro que pasa por encima del hombro que nose... No me gusta como queda.
    Aparte de que queda mal... Parece que le a cortado el brazo a Eminem :T.T: xD sí arreglas eso estaría perfect. ^^
    PSD : Me as de enseñar tio -.-' se poner 4 C4D y ya esta no se jugar ni con brillos ni nada... 😞 aver sí algun día me enseñas un tutorial o algo please!