-
Bueno , pues , no me acrodaba que lo de los avatares lo llevo peor que mal...
Bueno aqui va el avatar
-
**Pues no me gusta, esas rallas quedan feas y tapan al render y los distintos colores por cada separación quedan mal :grito: **
-
Pues no me gusta nada I'm sorry
eso de los colores a franjas no me gusta, la font (que es lo que mejor integras) no esta integrada, es mejor la que llevas puesta.
-
Toma esa :fuckyea:
en fin , un fracaso , esque no se que hacer... entre que perdi practica y los avatares se me dan como el culo ...
-
Igual que Joaking xD
Intenta hacer uno como el mio, a ver que tal, descargate cinema4d y busca por ahi flares y todo eso y prueba a hacerlo xD
-
pero lin el cinema4d para hacer todo o solo las letras ? :miau:
-
@SpasTsunami said:
pero lin el cinema4d para hacer todo o solo las letras ? :miau:
Se puede todo con c4d, pero yo he hecho las letras c4d, photoshop todo lo demás xD
-
Quita las barras juntalo todo y quedara mejor y si a los bordes los difuminas o desenfocas para que la transision no se note tanto quedara mejro pero de todas maenras la idea general me gusta
-
Pues si solo vas hacer las letras recomiendo xara3d , es un programa simple pero esta muy bien , si quieres hacer algo mas... bueno , le puedes poner textura y poco mas. Yo las letras de este wallpaper las hice con xara3d.
@maximoxxx said:
Quita las barras juntalo todo y quedara mejor y si a los bordes los difuminas o desenfocas para que la transision no se note tanto quedara mejro pero de todas maenras la idea general me gusta
Bueno ahora voy a empezar otro xD esque me da palo arreglarlo , pero gracias :wiii:
-
otra manera de hacerlo es como el mio, coge una imagen completa, y modifica le, añade le destellos, efectos de luz, D4D's, humos, y queda mu bien.