Pregunta sobre Youtube xD

Topic created · 6 Posts · 593 Views
  • yo te las respondo con gusto

    para esas 2 cosas tienes ke ser "PARTNER" de youtube

    osea es como asosiarse con youtube ellos te miran si tienes buenos "tutoriales" y si suves muchos videos o tienes artos subscriptores y depende tambien del pais en que estes tu ers de españa verdad? en españa si te puedes haser parner de youtube pero tienes apenas 4 videos no creo ke te asepten xD

  • Ah ok gracias tío, pero eso como se dan cuenta ellos?

  • te revisan tu canal
    si tienes todoss los requisitos
    el año pasado el link para ser partner era [http://www.youtube.com/partner][0]">[www.youtube.com/partner][1] pero ya no funciona..
    tienes ke tener cuenta google igual son varios requisitos ke ay ke tener

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.youtube.com/partner

  • Para ser partner lo que mas cuenta son las reproducciones de los videos, los subs casi no importan porque ya sabeis que se puede hacer sub por sub y "engañar" con el numero de gente que te sigue de verdad, pero con las reproducciones no se puede engañar, por eso lo que importan son las reproducciones de tus videos, porque ellos lo que hacen a parte de darte algunas herramientas es ponerte publi en tus videos, entonces si tienes 10.000 subs pero solo 1.000 reproducciones por video de que les sirve a ellos tantos subs?? xD

    Entonces lo que tienes que hacer para ser partner es tener muchas reproducciones y poco mas... que tus vídeos no tengan copyright creo que también cuenta.

  • **Lo de la publi en los vídeos no es por eso, aver, los que pertenecen al grupo de partners de youtube pueden obtener beneficio económico con sus vídeos, ¿De qué manera? Con esa publicidad que sale aveces al principio de los vídeos, tu decides si la quieres poner y si la pones pues recibes un beneficio económico que concuerde con la cantidad de reproducciones de la publicidad, etc..

    Con respecto a que te acepten o no, esto es lo que dice Youtube:**
    Actualmente, aceptamos fundamentalmente a los usuarios que suelen crear vídeos destinados a un público amplio o que publican vídeos populares o de éxito comercial de cualquier otra forma (por ejemplo, a través de la venta de DVD online). Durante la evaluación de las solicitudes, tenemos en cuenta diversos factores, entre los que se incluyen la popularidad de los vídeos del usuario, el número de suscriptores, su participación en la comunidad YouTube y su historial en relación con el cumplimiento de los Términos de uso de YouTube.

    Pero además, para ser Partner de Youtube hay que ser mayor de edad, ya que debes tener una cuenta activa de AdSense con Google(AdSense es el sistema de publicidad de Google, y para formar parte debes ser mayor de edad, ya que debes confirmar por correo pertinente que lo eres, ya que Google al crearte tu cuenta de AdSense te envía a tu casa una carta para comprobar que la información que has dado es cierta.

Log in to reply