Problema con la voz

Topic created · 7 Mensajes · 899 Visitas
  • [alinear-centro]pues eso, tengo un problema que es que no me detecta los altavoces, y en el ordenador estan...[/alinear-centro]

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    [alinear-centro]esque no me sale ni el iconito de altavoz, que puedo hacer?, son altavozes de portatil[/alinear-centro]

  • **Pero se escucha? lo importante que se escuche

    ah y para que observes el icono en la barra revisa en panel de controlo y clicas Barra de heramientas y donde sale Notficaciones e iconos dale ahi y marca la opcion mostrar prmanente el icono de altavoces **

  • Nada no se olle y en panel de control en dispositivos de sonido y audio esta como bloqueado, no me deja clickear en ningun lado

  • Ammm hay 3 cosas que pueden pasar
    1. No estan instalados los drivers de audio
    2. Si los instalaste, an devido quedar mal instalados( recuerda que mientras instala el driver de audio si te sale una ventanita diciendo " Se ha detectado hardware desea instalarlo ? " no toques nada deja que el solo se quita )
    y es necesaria la reinstalacion
    3. Un virus te los daño y hay que volver a instalarlos

  • vale, entonces seran los drivers, porque recuerdo que cancele algo despues de el formateo :facepalm: , como los instalo??

  • @FireFox said:

    vale, entonces seran los drivers, porque recuerdo que cancele algo despues de el formateo :facepalm: , como los instalo??

    Se supone que al comprar los altavoces te vendria un disco fuera o no pequeño con el nombre de la marca y el modelo, ese disco contiene los drivers como de costumbre y tienes dos opciones, o encuentras dicho disco y lo instalas, o pones en google "Drivers de sonido NOMBRE DE TUS ALTAVOCES" o "Controladores de dispositivos de sonido NOMBRE DE TUS ALTAVOCES".

    Haciendo esto supuestamnte no tienes que esperar a un formateo, más vale reparar el fallo antes de tirar la casa por la ventana _xD_

    Espero haberte ayudado! :icon_mrgreen:

  • Gracias anzert, ya lo solucioné.. podeis cerrar