[TIP]Parchear game 2010 contra login off
-
Lo primero Nose como le puedes dar las gracias a Slardar que todos sabemos que es un hack api-tool que va destruyendo servers por hay y lo segundo que es buen aporte de tu parte. Saludos :bah:
-
lo primero tienes alguna prueba :mem11: y si el no me acuerda no hago la guía que por mi muy bien con mi servidor todo parcheado pero sin postear las soluciones
-
Me hackeo el Servidor con Api-tool ¿Te parece poco? Y quería preguntarte tambien como es el nombre de tu servidor para tomar algunos apuntes para el mio si no te importa _xD_ Saludos
-
el mio aún no esta montado, iba a por la beta esta semana pero como me voy de viaje una semana no podre....y ala a buscar ideas a otra parte :bah:
P.D: y como sabes que fue él ?? porque cualquiera usa el apitool y todos el mundo puede usar comandos.
-
Pues simplemente losé porque el fue quien y lo dijo y si quieres te paso su ip de hamachi esta muy bien grabada en mi ordenador _xD_ Saludos
-
bueno e intentado este fix con el game 2019 y con el game 2089 antes de fixearlo entra el pjami server apenas lo fixeo automaticamente dej de entrar el pj ami server y me da erro al conectarse noc si estoy asiendo algo malo o que pero si puedes monta tu game ya con todos los fix areglados y di que tipo de game es si 2089 0 2019 por que los fix no son compatibles en todos los games
-
algien save como saber si se ha aplicado bien el parche?
-
podria algien subir un game parcheado para files 2010 que funcione?
-
Alguien que resuba el diff si no es molestia.
-
@Thanato said:
Alguien que resuba el diff si no es molestia.
SSSIIIIII, POR FAVOR ALGUIEN QUE SUBA EL DIFF, ya que esta todo en megaupload, porfavor. :T.T: :T.T: :T.T: