Hack para el Metin2.Es [ Funciona ]

Topic created · 2 Mensajes · 2347 Visitas
  • he encontrado un nuevo hack para el metin :wiii:

    Se llama DMG Hack

    De que trata el Hack ?
    Pues el hack estara activado desde que el pj inicia haci que es mejor copiar toda la carpeta del metin
    ( Preferiblemente que sea solo el metin y que no hayan modificado nada de ella )
    una ves adentro seras uno de esos detestables "Hacks" Ya que tu pj se quedara quieto pero le pegara a los bichos
    igualmente, eso es lo bueno que pega solo a muchos bichos y los atrae, pero tiene varias falencias
    1.No potea solo
    2.No se pone skills
    3.No recoje yang
    4.Si te mueres te vas pa city

    Pero si tienes buena defensa te servirá mucho el Hack Yo lo uso en A2 y me sirve bastante :grito:

    Como instalarlo ?
    Para hacer que el hack funcione hay que hacer esto :
    1.Tener un metin que sera solo para este hack
    1.1 Que la carpeta del metin este intacta con su ultima actualizacion
    2.Descargar estos archivos:
    Los archivos para el Hack
    la carpeta del hackshield modificada
    Y cualquier ByPass Puede ser mi starter o el bypass de anghios o este otro
    Que es bastante simple ( Recomendado )
    ByPass
    3.Una ves descargados vamos at omar los Archivos PC.eix, PC.epk, pc2.eix y pc2.epk que se encuentran en el
    Metin2 DMG Hack#.rar. Y los metemos en la carpeta Pack de el metin y le dan a Si reemplazar los archivos,
    Luego reemplazan la carpeta hshield del metin por la que han descargado, y luego abren el metin con un ByPass
    Y listo, pero recuerden que no se puede detener, siempre estara activado.

    Los archivos estan 100% libres de virus, y el hack sirve tambien 100% testeado y probado por mi mismo

    Pero si alguien quiere subirlo a virus total Esta bien, yo no lo hago por que no me entra la pag u.u

    Youtube Video

    Fuente: epvp

    PD: Funciona para todos los oficiales Pero no he probado con los Privados

  • sirve para privados???