Ayuda enlazando mi web al server! No-Ip

Topic created · 5 Mensajes · 568 Visitas
  • Holas, d4ny

    Simplemente como quieres que te conecte poniendo el host,

    A ti te entra con tu ip del pc osea 192.168.x.xxx
    A la gente es con el host de tu server

  • Ok, explico como esta el asunto, doy opciones, y me dan respuestas porfa! :T.T:
    1. Consulta: El asunto es que, ya tengo el server, hasta ahi todo bien, el problemita es que, mi IP es dinamica, por eso eh recurrido a No-ip.org, me cree la cuenta, agregue mi host y baje el cliente, ahora cuando intento entrar a mi host, en mi PC, no me entra, tendiendo puertos on en el portmap, el xampp activado, y mi web anda con el Localhost/, pero no con mi host de No-Ip...

    2. Consulta: que molesto! xD
    ok, ademas de eso, queria saber, si teniendo Ip dinamica, puedo enlazar mi web desde el hosting de 000webhost.com, ya me cree cuenta, y tengo la web subida y todo, pero a enlazar, que Ip pondria para enlazar con la base de datos? o seria el host de No-Ip ?? :|||:

    Bueno, agradezco las opiniones y respuestas! Gracias! :happy:

  • Gracias Shiki, por responder a mis dudas,

    Te explico, esta todo como explique arriba, ahora, desde mi PC entro al juego con mi ip del server, bien, pero los de afuera, intentan con el host, y no me entran, aparte, mi duda viene, en la pagina web, osea, tengo el xampp, y todo, pero mi web no carga para el resto, tendre que ser algo como, mt2miserver.servegame.com, pero no va, lo unico que tengo en duda, es mi router, exactamente, no se que tengo que hacer en mi router, creo que es lo unico que me falta.. :T.T:

    Gracias de nuevo! :happy:

  • Holas d4ny,

    Mira si la gente no entra i no le sale la web sera porque aun no abriste los puertos de router

    Osea pones la ip del router 192.168.1.1 o 0.1 dependiendo del tuyo, Entras - pones id i pass - Configuracion - Avanzado - Entrutador Nat , ahi te saldra algo sobre la DMZ simplemente tienes que poner tu ip del pc ahi i poner , Configurar la DMZ en este Ordenador, (Si aun no va sera porque tienes que ir a. Seguridad - Firewall i seleccionar bajo)

    Nota: no intentes aserlo manualmente porque para el metin2 se nessesita mcuhos puertos asi que lo mejor es abrir la dmz.

  • @Shiki said:

    Holas d4ny,

    Mira si la gente no entra i no le sale la web sera porque aun no abriste los puertos de router

    Osea pones la ip del router 192.168.1.1 o 0.1 dependiendo del tuyo, Entras - pones id i pass - Configuracion - Avanzado - Entrutador Nat , ahi te saldra algo sobre la DMZ simplemente tienes que poner tu ip del pc ahi i poner , Configurar la DMZ en este Ordenador, (Si aun no va sera porque tienes que ir a. Seguridad - Firewall i seleccionar bajo)

    Nota: no intentes aserlo manualmente porque para el metin2 se nessesita mcuhos puertos asi que lo mejor es abrir la dmz.

    Te agradesco la ayuda, y lo eh intentado, pero aun no me va, ahora, revisando el intant, me tope con que ya tiene apache activado y trae su propia web adentro, :facepalm: , para abrir esa web uso otra IP, y nada que ver con mi router, en el DMZ, pongo la IP de mi PC, pero antes sale IP de la Web que viene dentro del instant, mira, es un solo relajo, mejor me busco otro instant y empiezo de nuevo :|||: