Algun hack s4 league?
-
Pues eso, me gustaria encontrar algun hack del s4, algun id changer por ejemplo, pero no encuentro ninguno que funcione. Si alguien pudiese darme algun link...
Hontoni arigato ^^
-
Yo ahora mismo tengo el id challenger 2.1, aún que no se si funciona aún ya que hace tiempo que no juego xD, y el mas nuevo aún esta en portuges, asi que creo que tendras que esperar :bah:
-
**[alinear-centro]Bueno pues aqui te dejo un hack que llevo usando desde ayer y me funciona, pensaba postearlo pero da igual te lo paso aqui lo he sacado de elitepvpers esta creado por cheateroO ahora voy a seguir buscando un poco haber si encuentro uno mejor, bueno ahi te dejo el link por multiupload
Dame las gracias, por favor.[/alinear-centro]**
**PD1: Se me ha olvidado explicarte como funciona.
Primero tienes que descomprimirlo y en esa carpeta habran dos archivos, ejecutas el exe y buscas el otro archivo que va en la carpeta.
Segundo ahora tienes que seleccionar las opciones que quieres y darle a "START"
Tercero y ultimo ahora tienes que entrar al S4League y a disfrutar ^^.** -
y bien pues, ese hack que hace? dejas un hack ahí y yo que se que es... deja nose.. que es el paradaise trainer o algo asi?
-
Seguramente sera como el que te pase yo fire, pero otra versión, alomejor mas cosas alomejor no te lo detecta _xD_ , supoongo que algo diferente tendra pero de paradise trainer ya no hay casi.
-
que no? pero si juegas i esta lleno de hackers que de 2 tiros te matan... yo quiero hacks asi
-
Eso de que de 2 tiros te matan es 1 hit kill y va incluido con el hack.
-
Buaah, muchas gracias dykstran, me va de lujo :wiii:
Pero una cosa, para que sirve lo de no censor, arcade noseque.... la mitad de funciones no se para que sirven dx
-
No ai hacks para ese juego