DjZed pregunta sobre beruby

Topic created · 4 Mensajes · 649 Visitas
  • **Hola DjZed, pues lo que me pasa es que yo creo que gano bastante poco dinero, ya que tu dijiste que tienes 20€, yo solo tengo 5,40€. Lo que ago todos los días es ir a Anunciantes>Por tipo de comisión>Por visita. Y visito todas las posibles, y gano unos 0,10€ diarios, no se, me parece poco, algún modo de conseguir más DjZed? Por cierto, ya me registré en todas las paginas posibles en pago por registro.

    Saludos :miau:**

  • Pos aparte de hacer las de visitas cada 24 horas, también debes conseguir referidos ya que tu recibes comisión de todo lo que hagan tus referidos, si un referido tuyo gana 0.50 a ti te dan 0.25 y así, además también recibes comisión por tus Subreferidos(osea, los referidos de tus referidos), aunque es menor, si un subreferido gana 0.50 recibes 0.10 o así. Además, tienes que hacer las de registros, y tienes que estar atento todos los días,, porque aveces ponen unas ofertas de registro muy bien pagadas, pero que duran poco, como una que era de Ayuda en Acción, que daban 3 euros por el registro :miau:

  • **DjZed, y como consigues referidos? Porque yo e posteado aquí y en youtube y no consigo NADA de referidos, tú como los consigues? **

    Saludos :miau:

  • **Paso 1-Me meto al msn
    Paso 2-Localizo víctimas(suelen ser gente de metin2 que me adoran y que me harían todos los favores que les pidiera)
    Paso 3-Se los pido
    Paso 4-Esperar

    _xD_ _xD_ _xD_ _xD_**