Nuevo Npc Bender el de Futurama
-
ajjaja muchas gracias FireFox , y gracias kekoroto y gracias a ti tambien Anghios que me dejaste gracias ^^ por cierto aora mismo boy a postear a darkane es como un mobs perro de fuego xD
-
Buff esta de muerte , al final ya no saben que inventar xDD , si tuviera server , iva directo alli , tomo nota para cuando tenga uno :want:
-
Wow sta to uapo aora mismo lo pongo en mi server ^^ grax
-
jojo esta re bueno voy aver como keda Gracias
te pasaste :wiii: :wiii:Saludos
-
Gracias a todos por el apoyo y ser comprensibles con mi primer post
-
Gracias :charm: pero bueno el color se lo puedes poner desde los dds creo le metes en fotoshop gris asi metalizao y listo supongo xD
-
Alguien tan amable de ponerme la query?
Es que soy un poco naab xD -
@panoli1 said:
Alguien tan amable de ponerme la query?
Es que soy un poco naab xDLo de la query es muy simple mira vas a navicat player luego a mob_proto y haces la misma query que el npc 20095 es lo mas simple que hay pero si no saves hacerla yo te ayudo :charm:
-
Lo de ir a mob_proto despues pongo Control Q + Control N y pongo la Query lo se.. xD
Pero la query no tengo ni idea de hacerla :s..
Me podrias ponerla? Gracias! -
@panoli1 said:
Lo de ir a mob_proto despues pongo Control Q + Control N y pongo la Query lo se.. xD
Pero la query no tengo ni idea de hacerla :s..
Me podrias ponerla? Gracias!No esque yo no lo tengo implentado lo quitee pero no me referia ha que tu crearas la query, simplemente copiala de otro en mob_proto ya te dije como simplente abre la tabla y te salen todos los npc busca el 20095 y abajo te sale un simbolo de + es para crear otra query a continuacion vas copiando asta llegar al final luego guardas y listo pero de todas meneras aver si la creeo y te la pasoo :|||: