[Duelo]DjZed vs SpasTsunami
-
mi voto es para DjZed: Render más integrado y de mayor calidad. Muy buen efecto de iluminación y a mi gusto mejor font. xD
-
[alinear-centro]SpasTsunami:
DjZed:
[/alinear-centro]
Pues ale, mucha suerte a los 2 y ya sabéis, los votos :icon_arrow: ARGUMENTADOS.
Edit por LINQUIERON:
Color título y votos argumentados en grande, que si no hay gente que no se entera.
-
Habéis traicionado a linq xDDDDDDD
Spas: de las mejores que te e visto, aunque me temo que contra zed no sera suficiente, la font es mejorable, y el render esta demasiado enfocado
Zed: La mejor firma que te e visto, solo criticarte la font.Mi voto es para el club Zed y sus anuncios en Antena3
-
Spas: Igual que joaking, de las mejores, pero es mejorable jeje.
Zed: Muy guapa, sigue así.
Mi voto es para caiste! xDDDDDD
el marica de zed xDDD -
Spas, esta muy guapa, pero la del Zed tambien.
No voto en nadien, poes los respeto alos 2.
-
bueno djzed esta bien buena aunqe la font de dj zed ubices segido con la otra ke pones a tus demas firmas
y spastsunami esta bien buena igual pero el color e la fuente donde dise "de" no se nota mucho por los colores y o me gusto el render que le pusiste en algunas partes trasparente como la parte de la mano esta como trasparente
mi voto es para dj zed
-
@TugaPatrickPT said:
Spas, esta muy guapa, pero la del Zed tambien.
No voto en nadien, poes los respeto alos 2.
No se trata de respeto, yo también respeto a los 2, está claro.
-
Si el Spas usara la firma de DONT CRY MY BABY, ganava...
-
**[alinear-centro]Bueno pues no se cual decidirme porque la de Spas me gusta mucho y la de DjZed tambien, estan muy bien hechas..
MI VOTO ES PARA EN BLANCO =D me gustan mucho los 2[/alinear-centro]**
-
uff el de DJZed esat muy bueno los colores combina perfectos mi boto es para DjZed xd