Se buscan colaboradores para abrir un nuevo servidor

Topic created · 5 Posts · 474 Views
  • Hola a todos,

    Bueno he salido hace poco de un proyecto para la creación de un servidor con hamachi, pero como alfinal hubo demasiados problemas decidí salirme de ese grupo y crear el mío. He pensado en coger un dedicado con la empresa ovh (ovh.com), pero como sus precios no estan a mi alcanze he reunido a un grupo que aún es pequeño (concretamente 3 personas) para poder pagarlo. A lo que boy es que 4 personas no son suficiente para gestionar y manetener un servidor y por eso recurro a todo aquel que quiera ayudar, no solo economicamente (ayudando a pagar el dedicado) sino tambien, con la creación del servidor. Todo aquel que me colabore tendrá un puesto en el equipo como moderador, game master o cualquier otro rango, según lo que haya aportado al servidor. De momento necesito a personas que tengan conocimientos sobre:

    -Altos conocimientos en creación y mantenimiento de servidores privados de metin2, y que sepa manejar un servidor dedicado.
    -Programación y diseño web (html, css, php...)para que me heche una mano con la web.
    -Metin2 en general (tampoco tiene que ser un profesional).

    Todo aquel que quiera colaborar y que no tenga conocimientos sobre ninguna de las cosas antes mencionadas pero sí de otras con importancia como pueden ser las redes sociales, foros, etc también pueden contactar conmigo para colaborar.

    Para ayudar pueden enviar un e-mail a cristiansanchez4@hotmail.com o dejarme un mensaje privado en este foro (igual tardo en cotestar porque no suelo entrar mucho aquí).

    Un saludo y gracias por su colaboración, Cristian Sánchez.

  • agregame

    skype:Gokuhak
    msn:ADM_metinero55@hotmail.com

  • Gracias ya te agrege.

  • Has revisado el tema que he creado? Tengo un dedicado en ovh

  • Si, lo que pasa es que yo quiero hacer el servidor y gestionarlo yo mismo, obviamente co ayuda de más gente, pero a la hora de pagar el dedicado y otras cosas prefiero hacerlo yo. Un saludo.

Log in to reply