Nuevo cliente 2011 sandoz 94
-
descargare un archivo mc que lleva serverimfo i lo abris con blog de notas i le cambias la ip por la de tu server :wiii:
-
@yassin said:
descargare un archivo mc que lleva serverimfo i lo abris con blog de notas i le cambias la ip por la de tu server :wiii:
:facepalm: es lo que dije :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||:
-
para el q quiera el item proto de este cliente ----> [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=21364][0]">viewtopic.php?f=19&t=21364
no tiene cosas repetidas ni nada =), esta yo diria q un 95% completo xD
[0]: <a href=
-
aca esta lo prometido el item proto sin items repetido disculpen el atrazo pero unos pekeños problemas familiares xDDD
-
Está traducido al Español?
-
@fuuton97 said:
Está traducido al Español?
ammm nop pero si quieres traducirlo eso se traduce del item_proto del cliente no del navicat _xD_
todo los item_proto que e subido lo e probado con este cliente y con el serverfile de daroo
-
Cuando entro al cliente con mi pj me empiza a salir cosas en italiano y me tira
eso es problema del server o del cliente??? -
@TheBlaster said:
Cuando entro al cliente con mi pj me empiza a salir cosas en italiano y me tira
eso es problema del server o del cliente???que te sale manda
foto :wiii:
el cliiente solo funcionacon files 2010/ 2011
-
esto es una verdadera farza esas armaduras no salen en el cliente estan mal instaladas :grito: :grito: :grito: :|||: :|||: :|||: :|||:
-
@sebasxx2 said:
esto es una verdadera farza esas armaduras no salen en el cliente estan mal instaladas :grito: :grito: :grito: :|||: :|||: :|||: :|||:
si salen :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :|||: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: