MI PRIMERA FIRMA!
-
Hola a todos amigos! Aca vengo y vos apresento mi primera firma! Porfa criticas construtivas, no destrutivas! ES MI PRIMERA!
Bueno la font, es del Shadow Street (creo que es asi el nonbre del) Pero, no encontre ninguna bonita.
-
[alinear-centro]Bueno sinceramente la fuente no pega con el fondo, y el render no esta nada integrado, claro que para ser la primera esta muy bien si te enseño mi primera te desmayas ^^[/alinear-centro]
-
Bueno para una primera firma no esta nada mal, yo puse 4 renders y un fondo. asi que... es estupenda :icon_cheesygrin:
-
Lo mismo digo para ser la primera esta bien aunke ai un texto avajo a la izquierda ke casi no se lee xD
-
no le pongas resplandor al render, y para el fondo utiliza colores parecidos a los del render, la font es mejorable
-
No te comprendo a que la font es mia ._., querrás decir que el render lo has pillado de mi xD, y no te preocupes ami me da igual :O.o: , la font mejorable como han dicho, no le des bisel y relieve al render y menos resplandor, y no esta muy integrada xD
-
**Bueno, para ser la primera.. :grito: la font y el color no pegan mucho con el resto de la firma, y no le pongas resplandor al render :miau: **
-
Gracias a todos, por los consejos ; )
Voy intrentar mejorar, y que es la font? jejej solo se que es render
-
El estilo de letra
-
Para ser tu primera firma no esta mal, un par de consejos.
Integra el render y intenta coger un render y un color de fondo parecidos para que sea mas facil de integrar.
La font y el color de la letra no pegan pero tranquilo es cuestion de ir probando, ten en cuenta que cada firma tiene su estilo propio.
El resplandor en el render al principio parece bonito pero despues no es nada bueno ya que la integracion te la fastidia entera.
Por lo demas... no hay nada mas xD