Reto

Topic created · 49 Mensajes · 4028 Visitas
  • ok pues si es tema libre cuando digan empezamos xD

    PD: bichito como que me as elegido como pareja?? xD

  • bueno pues mejor qe sean una semana y media para ponernos bien de acuerdo porq un duelo en parejas se lleva mucho tiempo qe disen?? o lo asemos todos contra todos? y si qe todo qede libre

  • a mi me gustaria mas en parejas, tengo ganas de formar pareja con bichito xD, ademas nunca lo habia visto y quiero saber como es lo del duelo en parejas xD

  • xD!

    Bueno entonces ???
    en serio, pónganse de acuerdo, que si hacen algo, no es la idea que lo hagan a la ligera
    Sera 2 vs 2 ?, o sera una firma, pero hecha con tu compañero ( un ft ) o como ??
    Ya veo, que el tema sera libre, y las medidas, la transparencia, la animación, el paso,algo ?

  • a ver chicos, las parejas me parece bien, es algo nuevo y pueden salir cosas buenas.
    propongo que hagais dos partes a al firma, que no se amuy brisco claro pero que haya dos partes.

    los demás intentaremos averiguar de quien es cad aparte y a votar a la firma que mejor quede en conjunto.

    qué os parece¿?

    por supuesto no habrá nicks de identificación.
    asi podremos hacer no solo un duelo sino tambien algunas risas con las deducciones 😛

  • yo creo que lo averiguaremos muy facil por que cada uno tiene su estilo muy diferente, es buena idea pero si fueran estilos muy parecidos xD.
    en mi opinion creo que lo mejor es hacer el duelo de la forma inicial, en parejas.

  • entonces dos firmas por parejas y a ver quien obtiene más puntos¿?

  • Tiene razón josito, tenemos 4 stylos diferentes 😛
    Se notara mucho

    Así que también voy por pareja, pero así 2vs2 🙂

    bueno esperando confirmación (10-4) Tema, medida, etc

  • bueno pues aser una firma en parejas es qe uno ase la mitad y el otro el resto o ban asiendo paso por paso qe es muy dificil y pues si todo qe sea libre TODO ia cada pareja se pone de acuerdo, tambien seria bueno qe no dijeras nombres aelita porq un trabajo entre dos puede sacar un estilo diferente al de cada uno y pues ben qe es muy tardado pero es divertido al final

  • al final lo hacemos como al principio, todo libre y una firma por pareja correcto??