Reto
-
Josito y yo, dijimos que 2 vs 2. y aelita entendió
solo falta que entienda gear y acepte y el otro que participara con el, que opina@.@ nos hemos demorado mas en acordar que en hacer la firma
-
si es exactamente como yo los dije una firma por cada equipo asi es lo qe qeria aser y mi compañero es hawkings pues creo qe mejor el limite para entregar sera en 7 dias qe disen
-
losiento losiento :S no me da tiempo este fin de semana a hacer mi parte :S:S:S:S:S:S
Se que gear angel me va a odiar pero cuando me apunte no sabia que iba a estar tan ocupado este fin de semana :S si me dejan hasta el fin de semana que viene la puedo hacer o si no que se apunte otro de verdad lo siento mucho pero no he podido perdoname gear
-
no importa we no te matare pero pues creo qe perdemos por descalicificacion porq io oi es el ultimo dia qe me conecto es qe me voi a qedar sin computadora 2 meses pero bueno espero qe el otro eqipo muestre su firma para ver como trabajaron :icon_neutral:
-
entonces¿?
seuis con esto y espero a que haw me entregue la firma más adelante¿? -
A por mi vale pero me hace ilu un duelo por parejas que se apunte alguien conmigo
-
josito y bichito
y tu y......... gear no puede por lo que dice.si no se apunta nadie me pongo yo contigo oki¿?
-
Por mi perfecto si quieres la hago contigo pero ya sera este finde ok?
-
@Hawkings said:
Por mi perfecto si quieres la hago contigo
bueno quedamos en 2 vs 2, es decir, 1 firma por persona, lo digo por si no quedo claro
-
@gear angel said:
si es exactamente como yo los dije una firma por cada equipo asi es lo qe qeria aser y mi compañero es hawkings pues creo qe mejor el limite para entregar sera en 7 dias qe disen
A ver ya me estais liando, una firma por persona o por equipo?