[TIP]Fixear el drop de yang en files 2010
-
bueno como ya deben haber visto por ahí se habla de que hay gente tirando yang descomunalmente en algunos servers, pues para joderles la diversión acá les dejo para que arreglen el bug :trollface:
para hacerlo deebn utilizar el programa para parchear archivos que ya les deje antes, y crear un archivo con extensión .dif y pegan en el lo siguiente :
This difference file is created by The Interactive Disassembler game_r2019_32_nao 0004EA91: 7E EB 0004EA92: 08 0A 0004EA99: 7E EB 0004EA9A: 25 02
no se si ya haya guía pro ahí solo que a mi me pasaron el dato y lo vengo a dejar aca XD
por cierto una confirmación de que funciona tampoco viene mal que no voy a estar trabajando en servers hasta mañana...si acaso.
-
Excelente men yo he encontrado otras cosas que despues te diré, son bastante interesantes para seguir fixeando el game :miau:
Buen aporte :charm: -
**jeje hoy hace un rato mire una guia kreo k en elitepvpers o inforge no rekuerdo bn bn
sobre lo mismo parchear el game para el drop xDD..
Preo asi no esvitamos ller en aleman xDD
** -
Men cual es el programa ese que dices para fixear archivos? Grax ^^
PD: ya lo e encontrado jeje
-
hola amigo hice lo que pusistes y nada todabia tengo los rates bajos :T.T: quiera que me ayudes o subas el game ya modificado si me harias el favor
gracias
-
:facepalm: por favor lee bien la guía, esto no es nada de acomodar los rates, es fixear un bug.
-
:que?: aahhh con razon no aumentaba el rate jeej gracias
-
@francisko92 said:
:que?: aahhh con razon no aumentaba el rate jeej gracias
Esto no sirve para eso, sirve para que no usen el hack ese para dropear muchas veces 1 yang, pero Aquiles posteó la guia de como Aumentar los rates a mas de 200% En los ServerFiles2010, Aqui te dejo un post donde encontraras la gran mayoria de bug y parchear el game.
-
Estodo aquiles sigue asi funciono en mi sevidor ya no se puede dropear el yang estos son aportes beunos te dejare tu +1