[Recopilación]Todo Relacionado ServerFiles 2010

Topic created · 29 Mensajes · 6025 Visitas
  • Hola Alguien tiene la traduccion del server del Aleman Al español???
    Si lo tienen les agradeceria mucho que lo compartieran con todos :charm: :happy:

  • @xxmoskyxx said:

    Hola Alguien tiene la traduccion del server del Aleman Al español???
    Si lo tienen les agradeceria mucho que lo compartieran con todos :charm: :happy:

    Perfectamente puedes pasarte por la sección de Traducción de Archivos y encontrarás muchas cosas que te servirán, de lo contrario tendrías que traducir tú manualmente los archivos, o tomarlos de otros instant, Suerte! :charm:

  • @Slardar said:

    @xxmoskyxx said:

    Hola Alguien tiene la traduccion del server del Aleman Al español???
    Si lo tienen les agradeceria mucho que lo compartieran con todos :charm: :happy:

    Perfectamente puedes pasarte por la sección de Traducción de Archivos y encontrarás muchas cosas que te servirán, de lo contrario tendrías que traducir tú manualmente los archivos, o tomarlos de otros instant, Suerte! :charm:

    Grax men pero pero en esas guisa no vienen las traducciones de files 2010
    Creo que lo tendre que hacer a mano :T.T:

  • @xxmoskyxx said:

    Grax men pero pero en esas guisa no vienen las traducciones de files 2010
    Creo que lo tendre que hacer a mano :T.T:

    Solo basta que edites las quest con cualquier editor de textos, ya sea block de notas, notepad++, etc. Así traduces lo que tú mas puedas :charm:

  • !HOLA!, Alguien me recomienda algún Serverlife de estos?¿, que contenga lvl Al Lado del nombre (GAME), si es posible armas implementaads,tambien si es posible la Página WEB que contenga el Serverlife =), se los Agradecería, el Serverlife de Aquiles lo use y no pude accedeer a la paginaxD, alguien que sepa bien y me lo recomienda?¿
    GRACIAS.

  • @fuuton97 said:

    !HOLA!, Alguien me recomienda algún Serverlife de estos?¿, que contenga lvl Al Lado del nombre (GAME), si es posible armas implementaads,tambien si es posible la Página WEB que contenga el Serverlife =), se los Agradecería, el Serverlife de Aquiles lo use y no pude accedeer a la paginaxD, alguien que sepa bien y me lo recomienda?¿
    GRACIAS.

    Mira men el ServerFiles que posteó Aquiles94 o DjZed ya que ambos posteron el mismo, funciona perfectamente, claro está que debes tener los puertos abiertos para que puedas acceder a la web y luego instalarla. En general este ServerFiles no trae muchas cosas implementadas, y obviamente está todo en Aleman. :miau:

  • @Slardar said:

    @fuuton97 said:

    !HOLA!, Alguien me recomienda algún Serverlife de estos?¿, que contenga lvl Al Lado del nombre (GAME), si es posible armas implementaads,tambien si es posible la Página WEB que contenga el Serverlife =), se los Agradecería, el Serverlife de Aquiles lo use y no pude accedeer a la paginaxD, alguien que sepa bien y me lo recomienda?¿
    GRACIAS.

    Mira men el ServerFiles que posteó Aquiles94 o DjZed ya que ambos posteron el mismo, funciona perfectamente, claro está que debes tener los puertos abiertos para que puedas acceder a la web y luego instalarla. En general este ServerFiles no trae muchas cosas implementadas, y obviamente está todo en Aleman. :miau:

    MMM, Ok Gracias, también una pregunta, uno puedo instalar una Página WEB a un serverlife?¿, si es así cómo lo hago?

  • @Slardar said:

    @fuuton97 said:

    MMM, Ok Gracias, también una pregunta, uno puedo instalar una Página WEB a un serverlife?¿, si es así cómo lo hago?

    Claro que se puede, este ServerFiles 2010 viene con una web ya diseñada, solo basta configurar bien las IP al server, y luego instalar la web, tienes que poner en tu navegador esto [http://5.123.456.100/install.php][0]">[http://5.123.456.100/install.php][1] asi por ejemplo y asi te saldra en la ventana el instalador de la web, ahora si quieres otra web, solo basta que entres en esta ruta:
    /usr/local/www/apache22/data. Ahora solo queda borrar todos los archivos y subir los archivos que vas a utilizar de tu web

    Un Saludo :charm:

    Ok, y con esto las Demás Personas que quieran registrarse en mi Metin2 lo pueden hacer desde la WEB que yo suba?¿NECESITO esta respuesta, ya con eso tendría mi metin2 listo :D, Muchas Gracias 😉

    [0]: <a href=
    [1]: http://5.123.456.100/install.php

  • pueden resubir el programa fixeador y el login off para fixear contra caidas?