Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Slardar

Slardar (@Slardar)

72
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Slardar

Sitio web
    adf.ly/435Fk

Mejores publicaciones hechas por Slardar

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Slardar

• [IMPLEMENTAR]12 Nuevos Metines

@chupe said:

disculpa el abuso pero como quedaria en mi caso y gracias por tu respuesta
      seria algo asi ?

[SQL] INSERT INTO mob_proto VALUES(8028, 'Metin der Hoffnung', 'Metin der Hoffnung', 5, 2, 3, 95, '', 'NOMOVE', 0,0,0,0,0,0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 0, 0, 0, 60, 0, 0, 0, 999999, 5, 1, 184800, 92400, 540, 57, 9529, 9530, 0, 2000, 175, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 100, 0, 0, 0, 0, 70104, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
      [Err] 1136 - Column count doesn't match value count at row 1

:happy:

**Tendrías que agregarlo al final de toda la sentencia sql :miau: **

publicado en Guías
    • [IMPLEMENTAR]12 Nuevos Metines

@chupe said:

realizo la implementacion de metines en files 2011 y me lanza el siguiente error

[SQL] INSERT INTO mob_proto VALUES(8028, 'Metin der Hoffnung', 'Metin der Hoffnung', 5, 2, 3, 95, '', 'NOMOVE', 0, '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', 0, '', 0, 0, 0, 60, 0, 0, 0, 999999, 5, 1, 184800, 92400, 540, 57, 9529, 9530, 0, 2000, 175, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 100, 0, 0, 0, 0, 70104, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0);
      [Err] 1136 - Column count doesn't match value count at row 1

me dicen el por que

**Intenta agregando 5 o 6 ceros al final de la sentencia sql e intenta nuevamente :miau: **

publicado en Guías
    • [QUEST]Quest de Devil's Catatomb Traducida.

**Muy mala traducción, :facepalm: deberías poner la original pero aún así buen aporte :grito: **

publicado en Guías
    • [Megaupload]Kim Dotcom fue liberado bajo fianza

**

• El fundador de MegaUpload, Kim Dotcom, fue liberado bajo fianza.

El fundador de MegaUpload, Kim "Dotcom" Schmitz, fue puesto en libertad bajo fianza en Nueva Zelanda después de que sus abogados apelaran la decisión que lo mantuvo en la cárcel desde que fue detenido.

El juez consideró que el riesgo de que se fugue no es suficiente como para no otorgarle la libertad hasta que se realice la audiencia donde se expondrán los cargos en su contra. Dotcom, de nacionalidad alemana, enfrenta una posible extradición a Estados Unidos por delitos de piratería e infracción al copyright, además de cargos por conspiración para cometer chantajes y lavado de dinero.
      Dotcom y tres de sus socios fueron arrestados hace un mes, pero él fue el último al que se le otorgó la opción de salir en libertad bajo fianza.

¿Será que vuelva Megaupload?

Fuente
      **

publicado en Off topic
    • ServerFiles Daroo SF_R1678 +Client by Marco_A

@NemesisII said:

alguien me podría pasar los archivos para traducir los file y el cliente gracias

**Si te fijas en los mensajes anteriores, yo adjunte un nuevo link de descarga, tanto del servidor, como del cliente...

Un saludo :charm: **

publicado en Guías
    • [TALLER]Creación de símbolos de GMs

**Me parece muy bien que ayudéis a los usuarios creando símbolos de GMs, pero veo un desorden increíble podrían hacer algo así para que todo esté mas ordenado...

Nombre del Servidor:
      Logo o Imagen:
      Título o Nombre en el Logo:
      Color de Letra:
      Fuente de Letra:
      Degradados:
      Efectos:

Bueno mientras mas información se de es mucho mejor, ya que nadie es adivino para saber el gusto de los demás.

publicado en Metin2
    • [Guía]Implementar Queries ServerFile 2010

Estas usando serverfiles 2010 verdad? No pierdo nada con preguntar esto, pero ya me salio un men diciendome que no se podia, y estaba usando files 2007 :facepalm: Aun que está bien raro que lanze ese error, aun que tambien puedes añadir 5 ceros en la querie, de esta manera tambien funciona.

publicado en Guías
    • [Guia]Make.sh Para instant de Daroo Comprobado por mi.

@Cristian19as said:

Me puedes resolver una duda?
      Para que sirve eso?
      XD esque soi nuevo en esto

**Sirve para cargar las .quest, ya que los files 2010 tenian otra forma de cargar las quest, entonces con este archivo se cargan de la misma forma que siempre! Un saludo :happy: **

publicado en Guías
    • Nuevas monturas

**Buen aporte men, están muy lindas las monturas, se agradece bastante...

publicado en Guías
    • Hola!

**¡Bienvenido! :wiii: **

publicado en Presentaciones y despedidas