Crear servidor de Metin2 [Lee]

Topic created · 3 Mensajes · 460 Visitas
  • Hola, primero me pesento tengo 18 años y soy programador Web.
    Tengo montados juegos en servidores dedicados, uno de ellos ha alcanzado la cantidad de 1000 conectados simultáneamente.

    Lo que quiero deciros es, que estoy buscando a una o varias personas a que me ayuden a crear un servidor de este tipo en un dedicado a cambio serán administradores. No hay problema en cuanto al servidor, dominio etc..

    La web la puedo crear yo mismo o descargar una ya hecha temporalmente. Pero mejor hacerla nosotros mismos porque puede tener muchos más extras, subastas y más. Necesito alguien responsable que ayude a que el servidor tenga éxito, a esto me refiero a estar siempre pendiente etc.

    No soy como otros que montan un simple servidor por casualidad, si se hace bien puede durar mucho tiempo y ser de los mejores.

    Así que, !animense! quizás puedan llegar hasta a cobrar si se llega a conseguir beneficios.

    Saludos,

  • **[alinear-centro]Hola, he revisado el tema que posteaste y me parece una buena idea, yo puedo ayudarte en cuanto a implementar, se un poco de crear webs(lo basico, pero se) y se mas cosas.

    Contactos:

    Skype - dykstranmt2
    MSN - drago-viano@hotmail.com
    MP

    Gracias, un saludo[/alinear-centro]**

  • Ya te agregué, ahora solo queda alguien que sepa crearlo 😛