Encuesta
-
Bueno , pues muchas gracias por los que comentaron de momento voy tomando nota
-
Bien , queria saber los siguientes datos : decirme que raza usais , para que... ventajas y defectos (no hace falta enrrollarse)
Dare unos puntos y si podeis me los respondeis.
1-Que raza crees que para subir de nivel es mas facil?
-Guerrero
-Ninja
-Sura
-Chaman2-Que doctrina sigues para subir de nivel?
-Guerrero --> Corporal o Mental
-Ninja --> Assesino o Arquero
-Sura --> Armamento o Magia negra
-Chaman --> Dragon o Luz3-Que raza crees que para duelos es mejor? (si podeis decir el porque aqui , mejor)
-Guerrero
-Ninja
-Sura
-Chaman4-Que doctrina sigues para hacer duelos?
-Guerrero --> Corporal o Mental
-Sura --> Armamento o Magia negra
-Chaman --> Dragon o LuzNota: Quiero que respondais con sinceridad , no es eso de , yo uso este , pero como se que este es mejor escojo este... NO.
Tal y como jugais , porfavor, quiero que me lo representeis aqui. -
Guerrero
Corporal
El sura magia negra bien dopado, creo que es el mejor
Uso para duelos guerrero mental, y leveo corporal -
Sura2-Que doctrina sigues para subir de nivel?
-Sura --> Armamento3-Que raza crees que para duelos es mejor?
-Ninja Porque si te dopas bien unas dagas y sacas 2k por golpe al ser daga pegas 6 veces y esos 2k son 12k
-Sura Por la magia negra que suele quitar bastante
-Chaman Porque la mayoria no se dopa contra chaman y si te dopas bn y quemas a la gente quita mas mucho4-Que doctrina sigues para hacer duelos?
-Sura -->Magia negra
-Chaman --> Dragon -
Normalmente uso Ninja Asesino
Para duelos Sura magia negra, pero tiene que ser bien dopado -
para mi 2 razas el gerrero mental para leviar y aguantar grandes cantidades de bichos y biendopao seria ideal en duelos o el sura espejo para leviar pero en duelo no serviria a menso q este en un privado y podes cambair las abilidades cuando ya seas lv alto eso yo piendo
-
Chamán dragón, con mucha int rebienta. y Ninja asesino con mucha dex rebienta también xD
Son los 2 que me gusta usar, aunque como me da pereza levear, cojo el corpo para subir -
1-Guerrero
2-Mental3-Sura
4-Magia NegraEl porque, es que un sura magia negra con el espiritu de llama es un buen rival para bastantes, sobretodo para los arqueros, y bueno pues la prote no solo te da la defensa, que tambien reduce el daño, y en cuanto al guerrero mental para leveo, ya que simplemente el cuerpo fuerte da bastante def y el tocon si no tienes caballo es un buen recurso xD.
-
-Guerrero
-Sura2-Que doctrina sigues para subir de nivel?
-Guerrero -->Mental (aguanta mucho y es muy eficaz contra metins lvl alto y mapas dificiles)
-Sura --> Armamento(practicamente es una fusión de corporal y mental asi ke creo que es idóneo para levear)3-Que raza crees que para duelos es mejor? (si podeis decir el porque aqui , mejor)
-Sura magia negra-->El porqué es evidente,si se dopa y equipa bien mata como mucho de 2 o 3 golpes,es muy eficaz con todas las razas.
-Ninja arquero-->El unico rival del sura magia negra,al atacar de lejos el espiritu no le alcanza,ademas cuenta con veneno lo que le ayuda a matar rapidamente.4-Que doctrina sigues para hacer duelos?
-Ninja -->Arquero(es el que mas me gusta por eso de atacar de lejos y que es aparte del magia negra el que mas quita con sus ataques,es rival para todas las clases y es perfecto para guerras) :in-love:
-
Sura , Armamento Leveo
Duelo, Sura Armamento o Magia Negra depende de los dopos si ai mucha def espada i eso magia negra si ni tanta def i mucha res magia armamento xd