Serverfiles2010 By Daroo, Problem

Topic created · 6 Mensajes · 590 Visitas
  • Holas, a todos

    Bueno tengo un problema, que al entrar al mi juego osea desde el pc donde el server al dar golpes se me descoencta, (si fuera lag , al subir stats rapido o aser skills etcc.. tmb me botaria pero esque solo me bota al dar golpes)

    I solo quiero alguien que me dija como solucionar le pasa a todos los que juegan en mi sv entran al aser duelo , i dar golpes el les bota el server.

  • darle al server 2 gb en ram
    tener una buena pc moderna si tienes una cosa atras del 2010 usa windows xp 64 bits o windows server 2003 r2
    si usas windows vista o 7 estas juodido ter consume mucha ram

  • yo tambien tengo ese problema el cual pegas unos espadazoz y te saka y te aseguro k no es
    problema de la ram k iio iia le aumente hasta el tope y sigue = ¬¬

  • haz un video de esos espadazos

    y especifica cuanta ram tienes en tu equipo y cuanta ram tienes asignado al serverfiles
    fijate bien si el virtualbox cuando asignas la ram este en color verde ,,, si esta en rojo habra problemas

    asi vere cual es el problema

  • Holas

    Pues bueno aqui mi pc:

    Sistema:
    Microsoft Windows XP
    Home Edition
    Versión 2002
    Service Pack 3

    Equipo:
    Inte(R) Core(TM)2 Quad CPU
    Q6600 @2.40GHz
    2.40 GHz, 2,00 GB de Ram
    Extensión de direccion física

    Bueno al a mi servidor de metin2 le asigno 1,2 GB de RAM

    NOTA: e usado 1,2 de ram en muchos instants i en el de Daroo es el unico al dar espadazos que me bota

  • Bueno ya se cual es el bug,

    el bug lo tiene el cliente, al usar armas nuevas que ya vienen implementadas en mi serverfiles2010 by daroo , usando client by sandoz94 pos algunas armas dan error, mejor dicho todas las que trae usando el cliente by sandoz94, pero implemnte armas nuevas i las use i no me botaba al iugal que usar otras armas como la que ya vienen las de simpre como espada luna las del 65 70 75 etc.. i tampoco bota asi que es por el cliente que me bota el server al dar espadazos