Oº°‘¨°o.O-Galería Multimeðia de ÐjZeð-O.o°¨‘°ºO
-
**Bueno, pues por fin me he decidido a hacer mi galería, aunque desgraciadamente(gracias a dios que no los encuentro _xD_ ) los trabajos más viejos no se donde los he metido, así iré colocando lo nuevo, aunque también tengo alguno que otro de los antiguos echos mierda xD
Bueno, al lío..**
[alinear-centro]Firmas
hr
[/alinear-centro]
[alinear-centro]Avatares
hr
(este me lo hizo un amigo :miau: )[/alinear-centro]
[alinear-centro]WallPapers
hr
[/alinear-centro][alinear-centro]Diseño 3D
hr
[/alinear-centro]
[alinear-centro]Música
hr
[mixcloud]http%3A%2F%2Fwww.mixcloud.com%2FDjZed%2Fdjzed-feelthesound%2F&embed_uuid=b29968ef-eb7d-4b20-8c22-01982a2164c2&embed_type=widget_standard[/mixcloud][mixcloud]http%3A%2F%2Fwww.mixcloud.com%2FDjZed%2Fdjzed-feelthesound2%2F&embed_uuid=ec88e2f0-53ea-42d4-a4f0-14b4e8b8f9cf&embed_type=widget_standard[/mixcloud][/alinear-centro]**La música no es que encaje mucho en esta sección, pero es para tenerlo todo juntito, colgaré todo lo que suba al mixcloud de ahora en adelante, y seguiré actualizando esta galería según haga cosas nuevas.
Espero que les guste ;)**
-
en musica cantas tu o tu solo mezclas xD?
Tan wapas las firmas aver si me aces ami alguna
Saludos -
**Evidentemente yo solo mezclo _xD_ **
-
U.u sta to uapa la musica tio xD y las firmas tambienn ^^
-
No veo ni la mirad de las imagenes y uso gogle chrome
-
**Pos a mi se me ven perfectamente :grito: **
-
Se nota mucho el cambio de firmas , avateres etc...
La musica esta guapa.
Pero tenog una duda, el wallpaper no es muy largo? , que pantalla usas tu? xDD
Los diseños 3D estan guapos pero faltaria ver con texturas.PD: falta subir el avatar que llevas ahora xD
-
**el que llevo ahora es calidad porque salgo yo :in-love: _xD_
Esta no tengo ni idea de cúanto es, pero es es bastante grande _xD_ **
-
Ya te lo dije ayer la música está pepinoo _xD_
Dios, me encanta la firma de 2pac :in-love: -
Pero de qué va la gente ahora... subiendo todas las firmas. Dedica tu tiempo a... nosé, algo mejor. Por cierto, buenas firmas. Y una cosa... cómo se nota que estás gordito eee xD