¿Cómo se podría acabar con el *Bug -HP*?
-
Hola! Me gustaría saber cómo se podría acabar con el bug de aparecer con -24k de hp o hp negativa en sí. Esque tengo en mente una solución pero como creeo que va por quest y francamente no tengo ni p*** idea de hacer quests como esas..pues xD, se me ha ocurrido plantear que cada vez que entre un PJ, o vaya a otro mapa, o cualquier traslado de portal, al cargar la protección PvP, se haga un comando como el de * /re *, que regenera el HP y SP, pero claro, 1º no se si se podría hacer, y segundo que no tengo ni idea de cómo podría hacerlo xD. Gracias de antemano, saludos.
-
el bug de hp esta en los clientes que cliente estas usando aa y los Files de rain creo que tienene se bug porque en mi Serv no me pasa eso Toy usando cliente de djzed y files de computercrankv2
-
En todods los servers que he jugado al llegar a 30k o mas de hp al teletransportarte o apareser sales con -25k
no solo en el tuyo xd -
pues yo no me he fijado en los files 2010 pero hasta ahora no me han dado ese bug, pero lo qeu dices de la quest si se puede hacer, yo había hecho una para mi viejo server hamachi XD es solo hacer que cuando el usuario se loguee haga el comando de regeneración, asi cuando vaya a un mapa, se teletransporte o simplemente se loguee ya estará su hp bien.
Si acaso al rato hago la quest qeu mi pc esta loca y aveces no me deja abrir archivos de texto :|||:
-
Ami tambien me pasa eso :S aver si aquiles hace la quest esa ^^
-
quest regenerar begin
state start begin
when login with pc.get_max_hp() >= 24000 begin
command("r")
end
end
end**algo así for example _xD_ **
-
ya esta ya la dejo zed u.u
-
DjZed, rapidez eficacia total, esque ni SilitBang xDDD Gracias, voy a probarlo aver cómo va =3
-
**Joe Aquiles, qué coño archivo quieres abrir? son 7 putas líneas en las que 3 de ellas son end, yo la escribí sobre la marcha en el post _xD_ **
-
Dejame decirte una cosa zed
Ole tus webos xD