Remodelación del foro

Topic created · 11 Mensajes · 1612 Visitas
  • Como ya habeis visto primero fue el cambio de dominio (universojuegos.es), luego le siguió el cambio de apariencia de la web y ahora le tocaba al foro.

    Se han hecho nuevas categorias englobando las seccioens correspondientes aunque queda algun que otro cambio y es el momento ideal para que aporteis sugerencias y cambios que haríais.

    Esperamos que os guste y disfruteis.

    El equipo de Universo Juegos

  • Mmm,eso vi hace cuando entré...mejor todavia asi podemos saber las categorias y lo demás pero cuando le doy a Universojuegos.es (esta a la derecha de indice general)Pues solo me aparecen Anuncios y noticias,bienvenidas y despedidas y Ideas y Sugerencias :-?

    Att:Emperador B-)

  • sip, hay categorias.
    dentro de Universo Juegos estan esos foros que dicen.
    luego dentro de juegos estan las otras... y asi con las demás.

    con esta remodelacion esperamos que haya más diversidad, que tengais un sitio donde comentar todos vuestros juegos y asi ir creando un buen foro informativo a demas de una buena comunidad.

    todavia, como ya dije antes, faltan algunas cosillas jeje

  • Bien hecho aelita 😉 ya que salva está de examenes tu has tomado el control 😛
    Aportad sugerencias e ideas como dice ae , y ya os digo que lo mejor está por llegar 😛

  • muy bien aelita, quedo bonito el foro 😛

  • como que aelita toma el control?? B-) aelita siempre bajo mi atenta mirada :icon_biggrin:
    no pero es cierto, yo estoy de exámenes, y entre examen y examen hago el vago menos mal que aelita es trabajadora.
    mañana tengo el último examen (se está convirtiendo en costumbre lo de andar posteando en foros en vísperas de exámenes...) y prometo que a continuación me pongo al foro. tenemos además una cosa pendiente bastante importante, que ya lleva más retraso del aceptable.

    bueno mañana más. gracias a aelita por echar una mano, a los moderadores que aguantan aquí aun cuando no aguanto ni yo, y a vosotros que sois el alma de esta comunidad!

  • ooooo que bonita salva la ultima parte del post
    felicidades por acabar ya los examenes y suerte con los resultados de ellos, ya te estabamos exando de menos xD

    PD: aelita ya no estas sola con nosotros >:) xD, felicidades por el trabajo que has hecho este tiempo que falto salva

  • no hay de qué pequeños pistachos, se hace lo que se puede ^^ y de la mejor manera posible ^^

  • Como veis se han creado dos secciones más:

    -informática
    -manga

    no se han creado subsecciones posque necesitamso ver qué tipo de temas hay para hacer la categoria correcta, asi que de momento todo lo que tengais relacionado con la informática o el manga metedlo en esas secciones.

    el equipo de UniversoJuegos

  • Los comprendo! Yo tambien soy universitario, la universidad hala mucho tiempo! Y da estres igualmente xD