Brillo , Armadura Epica del .ES

Topic created · 4 Mensajes · 839 Visitas
  • Hola , mi pregunta es:

    Viendo unos cuantos servers de metin, ví que cierta armadura (La armadura es lo de menos) que cuando sube a +9 tiene el mismo brillo que la armadura épica del .es a +9. Ese resplandor azul que parezca que tiene bendición puesta , seguramente me entendais. Bueno al verlo en bastante servers me a llamado la anteción y queria saber como puedo poner eso por ejemplo en mi propio server mas que nada por cambiar de los brillos existentes , si tuvieran ese archivo o me dijeran como puedo ponerlo , les agradecería mucho.

    Y otra cosa más. Cuando yo implemento una query para el servidor.. Hay alguna forma de quitarla? Yo intente borrando la query pero sigue existiendo el code xD un manito plis. Gracias.

  • A la primera no se que decir , no lo tengo , asi que no te lo puedo pasar , pero ya que te digo , esta en el PC.eix

    Despues , lo de la query , pue si es un item , item_proto del navicat , buscas el objeto y eliminas la barra del objeto , si se sube de +0 a +9 tienes que borrar las nueve. Con un mob , vas a mob_proto lo buscas y lo borras.
    Sino , simplemente , lo dejas puesto pero no lo usas :miau:

  • sacalo del cliente del .ES con el descopilador

  • Conseguirlo podría.. Juego a un server llamado Celestial-World.. Y ahí cuando subes la armadura del 180 a +9 Brilla así.Pero no se ni como se llama ni como agregarlo a las demás armaduras..