Crear server Arcemu 3.1.3 ( WoW)

Topic created · 3 Mensajes · 1498 Visitas
  • Leerlo bien, letra por letra. Revisad antes de preguntar.
    QUIEN ME MANDE MP PARA DUDAS NO LE RESPONDO NI UN POST, BIEN CLARO LO PONE Y PONIA, NO MPS...LAS DUDAS AKI

    Guia para crear Servidor Arcemu version 3.1.3

    -Necesitamos tener actualizados los Net Framework para que todo funcione correctamente
    Net Framework 2.0
    Net Framework 3.0
    Net Framework 3.5
    Otra cosa que necesitamos es el
    MySQL
    Tambien necesitamos el programa para controlar la Base de Datos que se llama
    SQLyog
    El emulador por supuesto
    Arcemu con config facil.
    Tambien necesitamos algo importante, la base de datos (link mas adelante, al principio de la explicacion de importar la DB)
    Y por ultimo el
    Extractor de Maps y la DBC

    -Extrae el archivo de instalacion en el escritorio.
    -Ejecuta el instalador.
    -Pulsa Next.
    -Selecciona "typical" y pulsa Next.
    -Pulsa "install" y deja que acabe.
    -Cierra la ventana "MySQL Enterprise.
    -Marca la casilla "configure the MySQL Server now".
    -Pulsa Finish.
    -Pulsa Next.
    -Marca "detailed configuration" y pulsa Next.
    -Marca "Developer machine".
    -Pulsa Next.
    -Marca "Multifunctional Database".
    -Pulsa Next.
    -Pulsa Next.
    -Marca "Manual Setting".
    -Pulsa Next.
    -Marca las dos casillas y pulsa Next.
    -Marca la 1º casilla y pulsa Next.
    -Marca la 1º casilla y la casilla "Lauch the MySQL Server automatically".
    -Pulsa Next.
    -Marca la 1º casilla, elige una contraseña y pulsa Next.
    -Pulsa Execute y deja que acabe.
    -Pulsa Finish.

    -Extrae el archivo de instalacion
    -Ejecuta el instalador que acabas de extraer.
    -La instalacion es muy sencilla.
    [Pincha para aumentar]

    IMPORTAR LA BASE DE DATOS:

    1º Paso: Buscar una base de datos

    El primer paso suele ser encontrar la base de datos que nos guste y que sea para nuestra version y emulador.
    Aqui os pongo la EngineDB (ascent_world) y una base Char (ascent_char) , aunque podeis elegir la base de datos que querais.

    2º Paso: Tener instalado el Mysql

    Es el programa el cual hace que tu PC o cualquier PC haga de servidor (Explicacion muy basica jeje)

    3º Paso: Crear las bases

    En primer lugar se supone que todos teneis instalado el programa SQLyog, si no es asi podeis descargarlo desde mi guia de crear servidor
    La instalacion del programa y el como conectar a la base de datos esta explicado en mi guia de crear un servidor.

    -Abrimos el SQLyog
    -Pinchamos con el boton derecho sobre "root@localhost" y le damos a "crear base de datos"

    -Ponemos "ascent_char" (sin las comillas) y le damos a crear

    -Veremos que la base se a creado y hacemos lo mismo creando una segunda base pero llamada "ascent_world" (tambien sin las comillas)

    4º Paso: Importar los datos de la Base de datos:

    Este paso es el mas importante ya que sin datos no tenemos mas que una base de datos en blanco.

    Primero vamos a importar la base de datos "Char" que hemos descargado y vamos a importar los datos a la base en blanco "ascent_char"

    -Descomprimimos el archivo Char.sql en cualquier carpeta, por ejemplo en el escritorio.
    -Vamos al sqlyog y con el boton derecho del raton clikamos encima de ascent_char y seleccionamos "import batch file..."

    -CLikeamos en el icono de los puntos suspensivos para seleccionar el archivo y le damos a execute

    -Esperamos a que termine y cuando alla terminado, le damos a close y nuestra base ascent_char estará lista

    -Ahora vamos a hacer lo mismo con la base ascent_world: Descomprimimos el archivo engineDB.sql de nuestro archivo winrar
    -Vamos al sqlyog e importamos el archivo pero esta vez usando nuestra "ascent_world", no te equivoques o tendras q repetir el paso 4º desde el principio

    Este paso es un poco largo así que lo divido en dos sub-pasos.

    1º Extracción de los Mapas:

    -Extrae en el escritorio el archivo "maps.exe" del .rar llamado Extractor de maps.

    -Copia este archivo en tu carpeta World of Warcraft y ejecutalo.

    -Tardará bastante así que ten paciencia. Cuando termine habra creado una carpeta llamada "maps" dentro de tu carpeta World of Warcraft.

    -Lleva la carpeta "maps" al escritorio.

    2º Configuración del Emulador:

    -Extrae en el escritorio la carpeta Arcemu del .rar llamado Arcemu (by Mamel).

    -Mete la carpeta "maps" dentro de la carpeta "Arcemu" (la que acabas de extraer).

    -Tambien mete la carpeta DBC (del Rar correspondiente) en la carpeta Arcemu

    -Extrae en el escritorio la carpeta "dbc" del .rar que has descargado que se llama DBC.rar

    -Ahora vete a la carpeta "config" que esta dentro de la carpeta "arcemu".

    -Abre el archivo "arcemu-realms" con el bloc de notas y sigue las instrucciones en la parte superior del archivo. Haz lo mismo con "arcemu-world" y "arcemu-logonserver".

    -Abre el archivo Realmlist de tu WoW y modificalo por "localhost" (sin las comillas).

    -Abre el SQLyog y pincha en la ventanita que sale (para que se abra el programa)

    -Rellena el espacio en blanco con la contraseña que pusiste en el MySQL y dale a "connect", dale a yes si te pregunta por guardar los datos.

    -Despliega Ascent_char (a la izquierda del programa) y dale al boton derecho sobre la tabla "accounts" y después a "alter table". Y ponemos 24 donde esta remarcado en esta foto.

    -Ahora dale a alter table abajo, para guardar.

    -Selecciona la tabla "accounts" y dale a "table data" para crear tu cuenta y dale a guardar.

    -Cierra el SQLyog

    -Vete a la carpeta arcemu y ejecuta arcemu-logonserver y arcemu-world respectivamente.

    -Abre tu WoW y LISTO!!!

  • muy buena, llevaba tiempo queriendo hacer mi wowpriv
    grax buena guia, te la has currado

  • Yo ya cree el mio tarde poco en hacerlo unos 3 dias entre descargas i tal ta bien pero no me gusto mucho el WOW me parecen dibujos animaos o asin nse me gusta mas metin2 (longjus) xD bueno salu2 (=.