Mis ultimos 3 gameplays del black ops
-
@Jesusito said:
Xexu xexu... gilipoyas XDDD para decir lo mismo que yo no postessss xD y maximo soy Jesusito!!! y una capturadora de 30 euros con cables y todo 50 como la que yo tengo si vas a seguir y te da palo hacerlo solo por subir los videos juntate con alguien. Por ejemplo con el que comentas el video xD y tambien "intentar" estar todo el rato hablando no os quedeis a mitad a matar sin hablar.
pasame el modelo de la capturadora y ya la comprare si eso enviamela por un privado
-
NPG Real Studio Gold despues los accesorios son 2 cables RCA macho y 3 splitters 2 hembras a 1 hembra
-
Xexu me pregunta ami no te metas donde no te llaman... xD
NPG Real Studio Gold despues los accesorios son 2 cables RCA macho y 3 splitters 2 hembras a 1 hembra
Copiar pegar :mem11:
-
Jesus seria donde no te llaman no donde no te llamas... :trollface:
-
Esta bien puesto... Leelo otra vez.............
-
grax a todos por los consejos pero una vez k los tenga en el modo cine k ago? eske asta k no me compre la play no me comprare la carpturadora xD
-
Pues los guardas y cuando tenga la capturadora los grabas...
-
oki pasadme vuestros canales de youtube pa suscribirme y suscriniros al mio http://youtube.es/sg1olimpus
-
Si luego necesitas el programa y si necesitas saber como se istala todo preguntame yo te lo digo xD
-
Faltaria mejorar la calidad de video