Llega a 20000 [Aqui no llega ni Dios]

Topic created · 10144 Mensajes · 477841 Visitas
  • 1989 Eso no es bueno! Eso hace que aún sea más patético.. no me extraña que os insulten desde TODA Cataluña (yo cuando aún no estaba aquí también lo hacía, bueno y ahora también :mem11:). Yo no me sentiría orguyoso de eso.

    Aquiles: si xD, yo antes iva a un cole de gente de clase media obrera trabajadora, chandal y drogas al poder coño xD

  • **1990 LUL :que?: **

  • 1991 hombre de ricos no , pero es concertado , vamos que no es ni privado ni publico. Pero es el cole de mas pijos de nuestra city (este y otro) asi que ... los que van alli son pijos si o si (segun los otros coles) , aunque no lo seas xD

  • 1992 Si Spas si que es de ricos.. y sino almenos de gente que vive bien.. que puede llegar a final de mes perfectamente. Tampoco es por hacerme el pobre pero es flipante xD es el más pijo de nuestra ciudad y de toda catalña -.- además no tiene nada que ver con que sea concertado 7si fuera privado aun), mi cole de antes era concertado y no hay punto de conparación

  • **Bah, lo mejor es un instituto público que es donde me metí yo ahora(antes estaba en un privado pro es una mierda con tanta norma y tanta pajada xD), en público haces lo que te sale de las pelotas prácticamente _xD_ **

  • 1994 Bha pues mira venga ahora yo soy un puto pijo de mierda come tierra y roñaque me sale el dinero por las orejas y no tengo una cas no , eso es solo mi habitacion , pequeña. Vivo en una mansion , no , en 4 palacios y vengo aqui con mi jet privado que encima es como una casa pequeña con cama y todo. Ademas no escribo yo , es un puto sirviente de mierda que escucha a otro sirviente que se lo dicta para que yo no me tenga que mover de la otra punta del puto sofa de 4 kilometros de largo.

    Algo asi soy yo , me exagero de pobreza , pero bueno.

  • Como en el mío! Tu me comprendes Zed, aquí cuando el profesor dice la jilipollez de: "Y sino queréis estar aquí os levantáis y os váis", si te levantas te explusan :mem3: yo antes era libre joder, bueno aquí también me paso las normas un poco por los cojones, pero si lo hiciera tanto como en el otro ya me hubieran explusado mil veces y definitivamente y denunciado o algo :T.T:

  • Haber tu Spas no eres rico ni pijo, pero por ejemplo tu en mi cole de antes si que eras un puto pijo (no solo por el echo de venir del santana, aunque tambien).

  • Y me la suda hacer triple post porque esto es Spam Puro xD

  • **1996 Y aunque no te lo digan, te largas igualmente :mem11: _xD_ **