Llega a 20000 [Aqui no llega ni Dios]

Topic created · 10144 Mensajes · 477843 Visitas
  • 2010 cuando llegue la policía buscando a alguien y que ese seas tu...y que medio liceo te pueda delatar... sabrás que es "emocionante" y si estas con los colegas aún más u.u

  • **2011 quién hará el 2012? _xD_ **

  • 2012 te recuerdo quien mea e intenta cagar en las puertas de los vecinos? el que ofrece su humilde terraza para hacer campana y ser pillados , el castigo me lo llevo yo solo porque isla fantasia era una mierda y no me enfado?
    Aver empieza a decir cosas hum!

    [quote"hortoman13"]estar en un cole de pijos y no hacer los deberes o anormaladas del estilo prqe los otros si lo hacen y eres el amo porque nunca han visto ninguna liada peor es un ULTRA

    Pues sera que yo he echo los deberes y me ha pasado algo...
    Y si es de pringaos , venga haz tu algo que aun no has echo nada... contestarle a un profe? uuuu , pa eso ya lo hago yo :facepalm:

  • @Aquiles94 said:

    2010 cuando llegue la policía buscando a alguien y que ese seas tu...y que medio liceo te pueda delatar... sabrás que es "emocionante" y si estas con los colegas aún más u.u

    eso si joder, pero no chuparle mal la polla al profesor mientras los otros lo hacen a la perfeccion :T.T:

  • @SpasTsunami said:

    2012 te recuerdo quien mea e intenta cagar en las puertas de los vecinos? el que ofrece su humilde terraza para hacer campana y ser pillados , el castigo me lo llevo yo solo porque isla fantasia era una mierda y no me enfado?
    Aver empieza a decir cosas hum!

    [quote"hortoman13"]estar en un cole de pijos y no hacer los deberes o anormaladas del estilo prqe los otros si lo hacen y eres el amo porque nunca han visto ninguna liada peor es un ULTRA

    Pues sera que yo he echo los deberes y me ha pasado algo...
    Y si es de pringaos , venga haz tu algo que aun no has echo nada... contestarle a un profe? uuuu , pa eso ya lo hago yo :facepalm:

    Esa es la anormalada, hacer simplemente porque si, crees que me importa demostrar algo ante los pijos de los cojones? si voy a hacer algo que me divierta y me sople la polla, me ire con mis colegas y lo hare con ellos si me sale del rabo

  • 2015 estos niños de mami que tenemos hoy en día por uj u.u que futuro nos espera...

  • 2016 bien

  • **2017 LOL _xD_ **

  • dejemos el tema que me dan ganas de quemaros a todos xD

  • 2018 no voy a discutir nada mas , es una tonteria , quedamos en que soy un primo acabado porque soy un pijo y voy a un cole de pijos porque es mi culpa