Llega a 20000 [Aqui no llega ni Dios]
-
1980 tienes hortoman13
-
1981 dejalo , no sabe ni como se llama xD esque la marihuana provoca amnesia y no se que mas
-
1981 Aaaah ya le diré.. aunque también le envié un MP diciendo que me ponga iniesta24797 , pero le diré que al final no, es aun mierda :bah:
-
1983 xDDD, horto, zed y devi te han pasao de lo sullo?
-
1984 yo me mantengo sin tomar nada ijijijijijijijijijjajajajajiajiajaijaijaiajiajiaji wuuuujujujujujujujuju , me voy y no me veis xDDDD tios estoy triste :icon_cry2: soys unos primos yo vuelo jujujejejeje
-
1985 En verdad me juzgáis sin conocerme, yo soy 100% sano
-
1986 es el aspecto que das :bah: por ejemplo yo aparento estudioso y horto tu mismo puedes decir que no xD
-
1987 Tengo un aspecto de persona sana lo que pasa que en el puto cole de los cojones que me han metido este año (nose como has podido aguantar desde P3) está lleno de pijos y ricos que no beben ni fuman, ni hacen nada malo, ahí no llebar los deberes es ser un chungo del guetto :mem3: Es una puta tortura xD
-
1988 la parte buena esque haces cualquier tonteria y eres dios , por ejemplo la ola que hice , no era tanto , pero depsues de una semana habia gente que aun me preugntaba , si esque la fama me agobia :bah: xDD
-
1989 estudian en un colegio de ricos :que?: