Llega a 20000 [Aqui no llega ni Dios]
- 

uuu pique entre aquiles y zed 
 Zed no te dejes asi , venga levantate dejalo mal.Aquiles defiendete vamos xDEsque igualmente nose por donde empezar y ademas me da palo todo , ahora me ha dado por hacer una cosa (no mencionare cual es , ya que es mi proposito , si lo hacen antes que yo ya no tendra la gracia) asi que ale :bah: 
- 

pues no jodas mucho... que si me enojo posteo la guía antes de que logres hacerlo tu :trollface: 
- 

Pretendo ser MOD así que nada de piques xD P.D: Spas, dilo sin miedo, que ni me molestaré en hacerlo antes que tu.... ( :mem11: ) 
- 

spas puedes decir que es.. nadie está interesado en hacer lo que haces xD 
- 

@Aquiles94 said: pues no jodas mucho... que si me enojo posteo la guía antes de que logres hacerlo tu :trollface: :bah: despues la preguntas iran para ti :trollface: @DjZed said: Pretendo ser MOD así que nada de piques xD P.D: Spas, dilo sin miedo, que ni me molestaré en hacerlo antes que tu.... ( :mem11: ) Se venga ahora lo sueto y me trolleais entre todos. @hortoman13 said: spas puedes decir que es.. nadie está interesado en hacer lo que haces xD Ati te la suda , sinceramente 
- 

dilooooooooooooooo xD 
- 

sus vais a quedar sin saberlo 
- 

pos yo ya lo se :mem11: 
- 

Ya lo descubrí :trollface: 
- 

@DjZed said: Ya lo descubrí :trollface: :icon_question: @Aquiles94 said: pos yo ya lo se :mem11: Solo era para la opinion del personal :miau: