Llega a 20000 [Aqui no llega ni Dios]
-
1110 si vieras todo el trabajo de inteligencia que tuvimos que hacer para lograr quedar nomas nosotros dos y que nadie más se llevara el 8000...y los peligros que corrimos :T.T: ...pero todo valió la pena cuando joaking no nos quería hablar :happy:
-
1111
-
1112 hum!
-
1113
-
1114
@hortoman13 said:trolleada en grupo.. normas de trolls? No inventes cosas Spas.n
Nada de invenciones , no puedes trolear a la misma persona que junto a ella troleaste a otra persona , si es referente al mismo caso , es decir , aquiles no puede decir que solo fue el porque estaria rompiendo la norma , ya que estaria troleando a uno que le ayudo en ESA MISMA troleada.En otra claro que puede.
@Aquiles94 said:si vieras todo el trabajo de inteligencia que tuvimos que hacer para lograr quedar nomas nosotros dos y que nadie más se llevara el 8000...y los peligros que corrimos ...pero todo valió la pena cuando joaking no nos quería hablar
cuando se conecto kjy18 xDD nos faltaban 30 post y haciamos 4 por minuto.
-
1115
-
1116
-
1117
-
1118 que pesados los del parque :facepalm:
-
1119 yayayayay tio no me dejaban escuchar la peli además si desde mi casa lo viese, pero me lo tapa el otro edificio de mi comunidad, y igualmente me la pela, yaves tu el dia de los fuegos el caso que le hicimos :mem11: