Llega a 20000 [Aqui no llega ni Dios]

Topic created · 10144 Posts · 479240 Views
  • si estas en un público y no se han peleado con otro liceo, no has huido de aun patrulla de policía, no has lanzado una bomba(que no ha explotado la muy cabrona -_-") no has vivido nada :bah:

    he acá aun foto de mi antiguo liceo cuando entre en 2010...la pared que no esta pintada, sino con piedras, se la pusieron para reforzar, porque los de otro liceo la habían tumbado en unos disturbios en navidad XD, y la puertica esa que ven de reja, pues cuando yo termine ya no estaba porque la habían arrancado.

    P.D: menos mal lo pintamos...porque con esos dibujos de ****** parece un puto preescolar.

  • 2001 horto sabes que exageras , si quieres te puedes ir perfectamente , tu incomveniente solo serian de los padre

  • **2002 Tremenda mierda _xD_ **

  • 2003 nos acercamos al fin del mundo :mem6:

  • **2004 Pos vamos a llegar rapiditos que yo me quiero ir a ver la tele _xD_ **

  • 2005 bha pues vosotros destrozar el cole y to eso , pero es mas emocionante hacer algo en un como el mio , porque eres el unico que hace estas cosas y el riesgo es mayor , eso si que mola :want:

  • **2006 Vives al límite eh :icon_rolleyes: _xD_ **

  • No exagero claro que me puedo ir pero aquí hay follon a la minima joder, lo que pasa esque tu solo has vivido esto y no puedes comparar yo he pasado de vivir en un puto pueblo lleno de imigrantes de peña mas barriobajera y un puto cole de peña k pasa, a ir a un cole en la zona pija de otra ciudad, a un cole pijo, con gente pija y estudiosa

  • **2008 Estudiosos Down!!!! _xD_ **

  • Eso no mola spas! Eso es de pringao acabao tio xD

    estar en un cole de pijos y no hacer los deberes o anormaladas del estilo prqe los otros si lo hacen y eres el amo porque nunca han visto ninguna liada peor es un ULTRA :facepalm:

Log in to reply