Crear nuevo servidor dedicado -> SE BUSCA SOCIO

Topic created · 25 Posts · 2333 Views
  • Agregame al Msn: JD_papa@hotmail.com
    Te puedo ayudar en lo ke sea !

  • me gustaria saber mas del tema , aqui se suele decir mucho que amigos con negocios terminan siendo enemigos , que seguridad ai de que si yo invierto en el servidor no me des dos patadas en el culo ? no soy un pro pero tampoco me considero un principiante

    mis conocimientos :

    quest : mas o menos , ando aprendiendo..

    mysql : implementar cualquier cosa , tablas ect

    php: lo basico pero me defiendo

    freebsd : nunca lo sabré todo pero lo conozco bien

    cliente : modificar , implementar cosas ect

    en ftp prefiero fillezilla para subir cosas que winscp , odio tanta pregunta de si estoy seguro y muchas veces los permisos se los pasa por el forro , winscp es mejor para editar archivos pero fillezilla me gusta mas..

    me gustaria saber 1º que nada que files van a usar 2º a nombre de quien estará lo de la item shop 3º cuanta gente tienes ya en el proyecto , me e fijado que en enigma empezaron muchos y quedan 3 o 4 , tengo el dinero para invertir y creo que conocimientos de sobra para montar un servidor y modificar lo que aga falta .. lo que tengo es esa duda de por qué se te a ido medio team , y que seguridad ai de que luego no me mandes a la mierda una vez abierto el server , no te dejo ni mi skype ni mi msn por que no quiero que me agreguen , me vale tambien por mp la respuesta , saludos.

  • **Hola Te dejo my Msn y Skype:
    Msn: JD_papa@hotmail.com
    Skype: lJuanZ

    Saludos !**

  • ese el timo de dosserver por que no lo banean?

  • Buenas,Skyre ya me conoces juego en tu server Enigma. en el area que me desenvuelvo mejor es en el PHP, soy un programador avanzado, sin nadadmas que decir dejo mi Skype/Msn

    Skype: Rastrillox
    Msn: yunior-125@hotmail.com

Log in to reply