PARA QUE TANTO GM

Topic created · 17 Posts · 1556 Views
  • Ahora has puesto " aKi " ala, otro error y este es ya mas grabe xD

  • Cuenta razon tienes amigo. Saludos :wiii:

  • lo estoy escibiendo abreviado ke pasa no sabes acerlo o ke xddd

  • solo ay 2 formas de ser un gm modelo, y uno es recibir dinero por ello
    2 no ser el ga, si no gm, y no pasar de los useres, banear a haks un gm tiene diversion si la sabe buscar, si es tu propio sever puedes crear eventos, y si eres un simple, gm puedes ir a la busca de mitos, osea, misiones o quest, o irte algun lugar a espiar a la peña. tienes diversion, pero tienes que quere ir desear ser gm, por que si no seras un gm mas de la lista. el gm no es el puesto mas alto de un juego, el mejor sitio es el que uno se consige, haciendo las cosas lo mejor que puede, y eso es lo realmente difil tan difil que pocos sabemos de que hablo.

  • depende de donde mires, yo almenos soy menor de edad, y me tiro mis horas corrigiendo bugs, respondo MPS, etc y no espero las gracias, me conecto bastante y eso, depende de la persona...

    saludos, [GA]Krain

    Metin2Hits

  • Pero esto es en referencia basicamente de metin2.es

    Yo tambien e sido GM en privados , tambien e sido SGM y tambien he sido ADM de mi server

  • bueno realmente hay un poco de los dos, eh sido gs ga admin, y realmente joden que te digan puedo ser gm o viene resien entrando al server y te preguntan si hay drop :O.o: WTF

    pero tambien los players les gusta que el grupo de staff este con ellos, que no solo se dediquen a baniar, tambien pueden hacer eventos darse el tiempo y conversar con ellos, preguntarles como les gustaria q fuera el server, nose aveces los plsyers tiene buenas ideas.

Log in to reply