Nesesito alluda para tirar 1 metin :s

Topic created · 6 Mensajes · 879 Visitas
  • Bueno Ola
    solamente vengo aquii por alguien qe me pueda alludar a tirar 1 servidor de metin2
    lo qe paso es q me acusaron de usar hack de 1 hit lo cual llo no ise o active en ese momento me banearon culpa de 1 chaman feo
    y era lvl 80 :S alguien qe me pueda alludar a vengarme a tirarlo pliz.. se los agradeseria es por pvp..los amaria
    les dejo mi msn a qe me quiera y pueda alludar a tirarlo

    MSN: Los_d-x@hotmail.com

    Skype: beto_jose20011

    nesesito alluda pliz grasias :icon_redface:

  • Tiralo por el apitool a lo mejor no esta protegido no conosco otra manera
    pero no te recomiendo hacerlo porque puede que le haiga costado mucho trabajo hacelo :wiii:
    bueno alla tu es tu decision :|||:

  • jajajja
    que metin es?

  • @josesito123 said:

    Bueno Ola
    solamente vengo aquii por alguien qe me pueda alludar a tirar 1 servidor de metin2
    lo qe paso es q me acusaron de usar hack de 1 hit lo cual llo no ise o active en ese momento me banearon culpa de 1 chaman feo
    y era lvl 80 :S alguien qe me pueda alludar a vengarme a tirarlo pliz.. se los agradeseria es por pvp..los amaria
    les dejo mi msn a qe me quiera y pueda alludar a tirarlo

    MSN: Los_d-x@hotmail.com

    Skype: beto_jose20011

    nesesito alluda pliz grasias :icon_redface:

    JaJaJa
    Primeramente la culpa es tuya, supongo que estará puesta en las reglas del server, "prohibido usar hack, si te pillan baneo" o lo que sea.
    te pillaron, ya esta, AJO Y AGUA...

    Te gustaria que jodieran tu server, solo porque un user +++ que le gusta hacks ha sido baneado?¿

    Yo que tu emplearia el tiempo de joder el server, en crear otro pj y vengarse del chamán.

  • Seguramente este protegido contra apitool, ya el 95% de los servidores estan protegidos y habra alguna manera de joderlo pero es dificil la verdad xd.Por curiosidad...como se llama el server?

  • que metin es?