Error en el cliente por Sandoz 94

Topic created · 9 Mensajes · 1534 Visitas
  • Señor Sandoz 94 puede corregir el error de su cliente, no estaríamos hablando en el chat y no activar la configuración
    He cambiado toda la interfaz y no pasa nada
    Por favor revise este error en el cliente creo que es uno de los mejores clientes en este foro y me gustaría usarlo en mi servidor que tiene todo lo que quiero, menos el PP mob_pront si podía pasar la multitud DB listo Le agradecería quería usar el jefe de la mafia y los montajes todos ellos el único programa que sólo he convertido a DB-mail de contacto item_pronto Navicat
    biffjuniormetin2@hotmail.com

  • Sandoz es aleman creo..
    como que no va a venir el a uj, y decirte jalubuetre edjdjeds erdfdweer
    Entederias algo xd
    alomejor un experto de uj, lo puede arreglar xD
    El cliente de sandoz fue traido por gente de uj

  • Lol sandoz no es de aqui ademas aqui mucha gente puede solucionar tu problema :charm: mejor edita el post y pide ayud aver si alguien puede ayudarte con eso xD salu2 y suerte

  • Di man si no te sale lo que escribes por el chat puede ser por files no 2010 porque según creo el cliente de el es 2010 nose no lo he probado a tope solo lo descargue y lo borre porque tenia todo lo que tiene el de exsta y sandoz es Italiano

    Search in: inforgue (page for client) ee mi ingles esta mal xd bueno al parecer tu eres portugues pero di exactamente el error pon una imagen concreta del error, así podre ayudar perdon por no responder otros errores que saltan con el cliente pero se me habia perdido la pag ahora trata de utilizar un .bin de Kamer pero de sus versiones anteriores ya que las actuales estan con una seguridad inimaginable espero ayudar recuerda no todo es epvp para eso estamos nosotros xD

  • el cliente ba perfectamente con y ya bine con al cara cle sura de lso files 2010 si no te funciona estaras haciendo algo mal no tienen ningun error porq yo lo estoy esditando y descubriendo mcuhas cosas escondidas hay por el asi q revisa bien antes de decir q tiene errores

  • [alinear-centro]Revisa bien, a veces se saltan pasos o se eliminan cosas que luego hacen falta. Yo lo utilize una vez y me fue bien.[/alinear-centro]

  • @biffjunior said:

    Señor Sandoz 94 puede corregir el error de su cliente, no estaríamos hablando en el chat y no activar la configuración
    He cambiado toda la interfaz y no pasa nada
    Por favor revise este error en el cliente creo que es uno de los mejores clientes en este foro y me gustaría usarlo en mi servidor que tiene todo lo que quiero, menos el PP mob_pront si podía pasar la multitud DB listo Le agradecería quería usar el jefe de la mafia y los montajes todos ellos el único programa que sólo he convertido a DB-mail de contacto item_pronto Navicat
    biffjuniormetin2@hotmail.com

    yo se cual es tu problema el cliente de sandoz tiene los server files de 2010 y algunos server no tienen los files 2010 y por eso es el bug, por algo sandoz publico 2 clientes uno con files 2010 y otro con las normales.

    PD: sandoz es italianooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • El cliente by sandoz94 solo va para serverfiles 2010 si lo usas con los files viejos no puede hablar por chat,

    Nota: No es ningun error ese clietne es para files 2010

  • en realidad tienes razón me stava sin servefile 2010
    gracias por la información que su cliente no se Oimo he comprobado los errores en mi servidor


    Brasil es muy tarde para los servidores del juego para encontrar armas épicas que usa son tan nuevos y hay un nivel de equitación hack'm europel servidor, ya que eres el mejor