Encontre un TRADE HACK FUNCIONA ;)

Topic created · 14 Mensajes · 3760 Visitas
  • FAKE!

    El tradehack de banjo1 es solo, como dice en la web, clientside, es decir, solo es visual!

    Banjo1:
    "Der Hack ist nur clientseitig, d.h. nur du siehst den Effekt!" -> "El hack funciona solo por parte del cliente, el efecto solo es visual!"

    Seguramente el tio este le ha metido un troyano, algun keylogger o algo parecido. MENUDA PUTADA PARA LOS QUE YA SE LO HAN DESCARGADO.

    Salu2!

  • Bueno como estan aqui diciendo que tienen virus y demas no me voy a arriesgar que alguien lo pruebe y que valla y yo ya lo probare :wiii:

  • a como dice jumarras el unico Ambiciado TradeHack o MyHack a como tuvo nombre una vez no creo que exista gratuito en los unicos que creo que sean capaces de hacer algo son los del EasyMetin :in-love: los demas ¬_¬ solo se podria crear un TradeHack utilizando terceros osea un lugar donde el item se valla donde haiga intercambio pero quien te va a acpetar un cliente bueno es mucho proceso por parte del cliente es semi-imposible no lo descarguen si no es de pago xd así vemos a quien demandar por perdidas lol no que lo malo esque es de pago pero nunca mas lo he vuelto haber nunca

  • Amigos el antiguo y famosisimo trade hack no existe,todos son Fakes y mentiras y Keyloggers y Troyanos.Mucha gente lo dice que no existe.Però tambien voy a dar la razon.El Trade Hack existió en sus momentos pero ahora ya no queda ni rastro. _xD_
    Y otra cosa,yo ni entiendo como ay gente que compra por dinero el trade hack si save que la van a estafar :facepalm: