[Sugerencia] Activar Cambio de Nombre

Topic created · 11 Posts · 988 Views
  • esta buena yo me lo quiero cambiar no me gusta tanto numero xd

  • **Bueno cree este hilo porque la gente me conoze por NatsuDragons no por mh79 (los de fan art xd) pues creo que ay a gente que le interesara cambiarse el nombre porque puede que ya no le guste o alguna otra cosa pero yo creo que salva podria activar el Cambio de Nombre no creo que le cueste mucho **

  • A favor yo quiero cambiarme el mio y como salvatore tiene trabajo no puede cambiarmelo xD

    a favor

  • **Es que si se activa eso, imagínate la que se podría armar, todo el mundo ahí a lo loco, y no es mucha gente la que quiere cambiárselo, y para los pocos que hay, se le puede enviar MP a Salvatore y el te lo cambia(eso es lo que se ha hecho hasta ahora) :grito: **

  • yo opino como zed, el que quiere MP a salva

  • Eso tambien pero no se armaria una por que a la gente que le gusta su nombre no se lo cambiaria o no DjZed tu te lo cambiarias xd? i salva tiene mucho trabajo para cambiarlos todos los que quieran al activar eso se aria todo mas facil

  • **Pues SI, yo quiero ponerme Pepe _xD_

    Ahora enserio, si lo activaran, verías la de gente que se pone a cambiar.

    P.D: maximoxxx, si lees esto, no me acostumbro a verte como ArtDesign _xD_ **

  • Mp a Salva y todo arreglado. La implementación de este comando traería más problemas que beneficios, créeme. Sería muy confuso para los mismo usuarios del foro el que todo mundo pueda cambiarse de nombre cuando le venga en gana.

  • En contra , imaginate , por alguna razo se me va la olla y me pongo ... nose , ZedApesta xD o algo asi... luego la gente cambiaria de nombre para hacer gracias y cosas asi. Ademas , te podrias hacer pasar por otro que no te caiga bien y ale a dejarlo mal , yoseguiria con el mp a salva y ya

  • A parte hay mucha Gente que Se la apsa jodiendo claro comente un babosada arruina post de lo demas y depes se cambia el nombre y seguira jodiendo que tendra de weno eso si colocaran la opción :mem11:

Log in to reply